Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más
Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 42

Somos amantes de los perros desde que tenemos uso de razón, y hemos criado chihuahuas desde hace 17 años con gran éxito y reconocimiento.

Ahora en esta nueva etapa, retomamos la cría y venta de chihuahuas con otras ideas, otros planteamientos y otras metas diferentes, pero con la misma dedicación e ideales de siempre.

Nos hicimos expertos en la raza chihuahua con arduo trabajo y mucho empeño, nada llega por casualidad. Y conseguimos gran prestigio como criadores de chihuahuas en base a hacer las cosas de manera diferente, de una forma totalmente transparente y con total dedicación y amor por los chihuahua.

Vendemos cachorros chihuahua, vendemos seres vivos, vendemos emociones, y esto es muy importante a la hora de comprar un chihuahua, ya que te venderemos un perro que te cambiará la vida.

Conocemos bien cada ejemplar chihuahua, sus características, como sociabilizarlos, educarlos y entregarlos en las mejores condiciones para que tu perrito chihuahua destaque sobre los demás y sea lo mas equilibrado posible.

Además, los que nos conocen y son nuestros clientes, saben que fuimos de los primeros en hacer un contrato de compraventa y entregar una garantía por escrito, y además en ofrecer un servicio post venta 24 horas para toda la vida de tu chihuahua.

Esto seguirá siendo uno de nuestros pilares ya que la mayoría de las veces, al comprar chihuahuas no te darán absolutamente nada.

Ser expertos en la raza chihuahua, nos confiere la autoridad moral de ofrecerte solo los mejores ejemplares, y a ti, una seguridad que necesitas a la hora de adquirir tu perro chihuahua.

Perros chihuahua se pueden comprar en muchos lugares, pero no en todos los sitios donde los compres, serán éticos y claros contigo.

Pagarás lo mismo que en otros lugares de prestigio, pero te ahorrarás mucho dinero en servicio veterinario y te darás cuenta de las ventajas del servicio post venta, porque sabrás siempre lo que debes hacer con tu perro chihuahua, tanto en su salud, comportamiento, alimentación o cuidados de la raza. A cada problema te daremos una solución. Y esto no te lo puede ofrecer cualquiera. Además, tendrás la seguridad de haber comprado un perro chihuahua de los mejores criadores del mundo y hacerlo a través nuestro.

Estamos de vuelta, y además encantados de retomar la actividad de cría y venta de chihuahuas que tantas satisfacciones y tantos amigos nos ha proporcionado.

Bienvenido a www.chihuahuas-love.com, amor por los chihuahuas

 

 

 

 


Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top