Hola, quiero y necesito dar mi opinión sobre Chihuahuas-Love.

Lo primero los años dedicados a la raza como criador ya me dio confianza.

Es un criadero excepcional y lo digo porque lo conozco personalmente, se como están los chihuahuas, que se crían en casa como si fuera uno solo, siempre en contacto con personas y niños, de ahí su buen carácter.

Como no puede ser de otra manera, reciben tanto amor que luego ellos desprenden amor a raudales. Son todos muy cariñosos y con un carácter que me asombra.

Lo mejor es que este criador de chihuahuas love esta siempre que lo necesitas y el veterinario lo ve justo porque hay que ponerles las vacunas.

Soy consciente del dinero que me he ahorrado en veterinarios. Si tienes algún problema siempre o casi siempre te lo soluciona a la hora que sea "siempre esta ahí”, y digo lo de casi siempre porque habrá cosas que el no pueda solucionar pero siempre te va a orientar.

El trato es excepcional y siempre te va ha decir la verdad y no lo que quieres oír que es lo que hacen la mayoría con tal de vender, porque el no tiene ningún problema en no vender un chihuahua si lo cree así y nunca salen del criadero sin estar en perfectas condiciones, o sea comiendo bien, que no tenga ningún problema y sea un cachorro totalmente sano.

Con esto creo que he dicho todo aunque podría decir mucho mas y todo bueno.

Este criadero es CONFIANZA, SERIEDAD Y TODO LO QUE SE PUEDA DECIR.

Bueno me despido dándole siempre las gracias y nunca podré agradecerle todo lo que me ha ayudado y los ejemplares que me ha vendido que son ANGELES.

Un fuerte abrazo, Luis, eres genial y me has hecho muy feliz con mis dos JOYAS.

Si quereis saber mas, este es mi Facebook personal: https://www.facebook.com/carmen.carro.79

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top