Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Todos nuestros cachorros se entregan con su respectivo contrato de compraventa.

Fuimos pioneros al hacerlos y lo seguiremos haciendo, porque aunque no lo creas, hay mucha diferencia de que te hagan un contrato a que entregues el dinero y no te lo hagan.

El contrato de compra venta te asegura la reserva del cachorro chihuahua que has elegido y nos obliga a los criadores a respetar ese acuerdo y el resto de puntos que se especifican en el.

Nuestro contrato de compraventa es único, personal e intransferible para cada cliente y cada cachorro chihuahua que vendemos. Obliga a ambas partes a cumplir todo lo que en el se describe debiendo ser el comprador mayor de edad a todos los efectos.

En el contrato de compraventa de tu cachorro chihuahua aparecerán los datos relativos al criador y al cliente y también los del cachorro en cuestión, con nombre de pedigree, numero de camada y fecha de nacimiento.

También incluiremos una foto de dicho cachorro de las que aparecen en nuestra web, ya que al efectuar la reserva, se pondrá como reservado.

Este documento se enviara por email y tras leerlo detenidamente y estar de acuerdo con las condiciones, el cliente debe hacer una transferencia bancaria en las siguientes 24 horas de recibirlo. En caso de que en esas 24 horas no se efectue la reserva, podremos ofrecerselo a otra persona.

No es necesario que el cliente lo firme, al efectuar la transferencia, ya se especifica que acepta todas las condiciones.

Este contrato no podrá sufrir modificaciones una vez efectuada la reserva, es únicamente para el cachorro elegido, no pudiendose cambiar por otro ya que en el momento que aparece la transferencia en cuenta, automáticamente se pone como reservado en la web, y esta es publica.

Si el cliente tras efectuar dicha reserva, desiste de la compra de su cachorro chihuahua, perderá la paga y señal entregada a tal efecto de manera voluntaria.

La forma de formalizar un contrato de compraventa es mediante contacto por correo electrónico, rellenando los campos del formulario de aqui abajo o bien llamandonos al teléfono 651 731 008.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2017 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top