Blog de Chihuahuas

Hay algunos chihuahuas que tienen miedo a las alturas y eso en parte esta bien, se evitan con esta actitud algunos accidentes muy graves.

Es por eso que cuando se suben al sofá, una cama o una mesa comienzan a temblar, agachan las orejas, ponen cara de circunstancias y meten el rabito entre las piernas porque esa situación les produce un miedo atroz, un estrés que no es fácil de llevar.

Poco a poco pueden ir quitando este temor a las alturas, a medida que crecen y crecen también sus inquietudes por investigar y son mas estables en cuanto a su comportamiento.

Pero nunca hay que preocuparse porque un chihuahua tenga miedo a las alturas porque como digo es hasta beneficioso en la mayoría de las ocasiones, al librarse así de fatales accidentes.

Hay cachorros chihuahuas muy valientes que no ven el peligro y ocurren multitud de accidentes, desde roturas de patas, hidrocefalias o epilepsias adquiridas por golpes, o simples sustos que no van a mas pero que hacen que después el cachorro sienta miedo, una vez que ha tenido su primer accidente.

Es mucho mas temerario un cachorro chihuahua sin miedo a la altura que uno que lo tenga, así que deberas no solo tener mucho cuidado de subirlo a sitios altos, si no de que no se te olvide o que se te lance de los brazos, cosa que puede resultar mortal.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top