Teléfono:  651 731 008

Chihuahuas Disponibles!

Videos de Chihuahuas

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Vacunación Cachorro

03 January 2014

Antes de vacunar a un cachorro chihuahua, debemos desparasitarlo primero porque si no lo hacemos, sus ...

Leer más

Destete Cachorros

28 July 2014

Cuando los cachorros chihuahua tienen alrededor de los 45 días de vida se produce el destete, es decir que ...

Leer más

Cuantas Horas Duerme un

05 December 2013

Un perro chihuahua puede dormir de seguido mas de doce horas durante la noche y el resto del dia seguir ...

Leer más

Mi Chihuahua Vomita

23 May 2015

Es muy frecuente que un perro chihuahua vomite de color amarillo, pero eso es porque tiene acceso a comer ...

Leer más

Cuando Abre los Ojos un

14 December 2013

Aunque lo habitual es que un cachorro chihuahua abra los ojos a partir de las tres semanas de vida, se han ...

Leer más
 

Abriga a Tu Chihuahua

Blog de Chihuahuas

Para aquellos que piensen que la cria de perros de raza chihuahua es la gallina de los huevos de oro, les viene bien el titulo que ilustra el post de hoy.

Montar Un Criadero de Chihuahuas y No Morir En El Intento es por tanto algo que hay que experimentar y del que todos no salen ilesos.

Normalmente la mayoría de la gente se da cuenta muy pronto de que la gallina de los huevos de oro debe estar en otro lado diferente a la cria de chihuahuas y abandonan cuando llegan los primeros reveses.

Suele suceder que montan o intentan montar un criadero de chihuahuas pero no están dispuestos mas que para contar billetes y antes de hacerlo deben pasar unos cuantos años, hay que pagar ese precio con total dedicación y mucha paciencia.

Y en esos años, hay que olvidarse de muchos placeres y hábitos que tenemos adquiridos las personas y que no ayudan a desarrollar esta actividad.

Uno de ellos es invertir dinero en estupendos ejemplares con los que iniciar nuestro propio afijo que es el apellido que tendrán todos los cachorros que se vendan en el criadero.

Pero las cantidades no se pueden escatimar, si quieres dedicarte a esto, deberas descartar algunos perros que no den la talla en cuanto a calidad se refiere y ademas tener la paciencia necesaria de recoger los frutos del trabajo años despues.

Otra cosa que invertiras es tu tiempo, todo tu tiempo. Olvidate de fiestas y de vacaciones, es incompatible la cria de chihuahuas con estas actividades lúdicas o con poder desconectar, siempre hay algo que hacer o a alguien que atender.

También deberas entender que cuesta mucho tiempo ganar prestigio en la cria de chihuahuas y puedes perderlo de un plumazo si haces las cosas mal. Ganar prestigio es por tanto lo mas complicado si te metes en ente tinglado solo por cuestiones economicas porque habrá muchas cosas que tendrás que aprender y cuestan mucho dinero.

No trato de desanimar a nadie, al contrario, intento que el que quiera dedicarse a esta estupenda labor vea mas allá de los números, porque esto no es un negocio, es un hobby muy caro al que tendrás que dedicar los mejores años de tu vida y tal vez no sea lo que piensas, economicamente hablando.

Pero en realidad te animo si estas dispuesto a hacer las cosas correctamente, a invertir grandes sumas de dinero en ejemplares, instalaciones y tu gran preciado tesoro, tu tiempo. Que este si que es en realidad la gallina de los huevos de oro, ya que el tiempo es lo que algún día dejaremos de tener cada uno de nosotros, ya que depende exclusivamente de la cantidad que nos quede de estar aqui.

Desarrollar mi pasión por los chihuahuas no ha sido un camino sencillo, ha habido muchos obstáculos que he tenido que sortear y aunque lo sabia de antemano porque siempre me ha costado conseguir las cosas, parecía predestinado a ello, porque en realidad como los chihuahuas salvaron mi vida, siempre los he considerado una prioridad, no por lo que he ganado que han sido números rojos si no por todo lo que me han dado que no hay manera de contabilizarlo monetariamente hablando.

Es en emociones que me he hecho rico y eso difiere mucho del que cree que esto es la gallina de los huevos de oro, si busca dinero fácil. Otra cosa es que no necesite criar para vivir porque así persistirá, ganara prestigio y podrá ofrecer una parte de su ser a ayudar a los demás ofreciéndole chihuahuas que ayuden a cambiar sus vidas.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2018 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top