Blog de Chihuahuas

Todos hemos escuchado o tal vez entonado esa popular canción de titulo “cuando un  amigo se va…”, que esta en la banda sonora de nuestra vida.

Aplicada a los perros chihuahuas, la letra es tan profunda y real que al escucharla se me pone la piel de gallina y mas tras las perdidas tan grandes que he sufrido este año que ya esta tocando a su fin.

Cuando un chihuahua se va, un vacío enorme se apodera de nuestro corazón, una inmensa tristeza nos inunda el alma y una especie de aura de injusticia merodea por nuestros pensamientos.

Los chihuahuas son para mi, miembros de mi propia familia, no unos seres inertes a los que quererles cuando me interesa, los amo como puedo amar a muchas personas, aunque también entiendo que los humanos son mi especie.

No por ello, puedo considerar en algún momento que han sido tan importantes los chihuahuas como muchas personas que aparecieron en mi vida y que ya también han partido.

Pero al recordar todo este tiempo vivido en común, también me viene a la mente otra fabulosa canción que invoca todo lo que son los perros chihuahuas y la importancia de tenerlos en mi vida, se trata de la canción Amigo, del genial Roberto Carlos.

Claro que la música impone en nuestra alma la misma cura que los chihuahuas, ambos son fabulosos para recuperar la autoestima, reforzar nuestros sentimientos y afianzar nuestro amor por la vida.

El alma de los chihuahuas es tan pura que hace que nos emocionemos recordándoles y mas aun si de fondo tenemos alguna canción que también logre inspirarnos tanto amor como el que  hemos recibido de ellos.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top