Blog de Chihuahuas

Web Creator
fifa android
Category: Blog
Published: 03 December 2015
Hits: 3265

Hace días recibí una curiosa llamada de una persona que supuestamente estaba interesada en comprar un cachorro chihuahua.

Digo supuestamente porque estaba tan nerviosa que me hacia preguntas tan seguidas que no lograba poder contestarlas, porque cuando comenzaba a explicarle, me bombardeaba con una nueva.

En un espacio tan corto me pregunto por los cachorros disponibles, luego sobre su cabeza amanzanada, salto hacia el pedigree, luego el Loe, para preguntar por los padres, si tenia afijo, y si llevaban microchip los cachorros.

Le dije que se tranquilizara que si me bombardeaba así no podía darle respuesta a tantas cuestiones, y pase a contestar lo del microchip que fue lo ultimo que me pregunto.

Por supuesto, le dije que el chip no lo ponía yo que era lo que ella pretendía, que lo debía poner ella porque el cachorro iría a su nombre…

Y salto la liebre, me dijo que era criadora y que ella ponía los microchips y que después que el cliente le enviaba los datos y rellenaban los datos….!

Se que hay criadores que lo hacen así, pero no deja de ser ilegal porque esta documentación necesita ser firmada en presencia del veterinario de turno y si no se hace así, no esta bien hecho.

Así que mis cachorros no llevan ningún el chip puesto, deseo que lo lleven al veterinario en la revisión obligatoria que exijo a cada cliente cuando se lleva su cachorro y mas adelante cuando este próximo a cumplir los 6 meses (fecha máxima para obtener pedigree) que lo lleven, les ponga el chip a su nombre y lo firmen, así es totalmente legal, y así trabajo yo.

Y el que trabaje de otra forma, que compre en otro sitio, eso si siempre y cuando el interes sea real...

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

magic travel
Grand Menu