Blog de Chihuahuas

De ninguna manera, un menor de edad puede comprar un chihuahua, al menos en mi criadero porque para hacerlo debe ser mayor de edad a todos los efectos.

Sin este requisito es imposible comprarme un chihuahua, es decir que siempre tendrá que haber un adulto por medio al que le haré el contrato de compraventa para poder llevar a cabo esta compra.

Luego el adulto puede regalarle el cachorro chihuahua a su hijo, sobrino o nieto, pero sin este requisito no habrá trato de ningún tipo.

Lo que aun no entiendo, es por que algunos adultos hacen que sus hijos menores de edad me llamen para preguntar por alguno de los cachorros chihuahua que hay disponibles.

Hace falta ser canalla para poner al teléfono a su propio hijo que a veces son niños de 7 u 8 años para tratar conmigo, si son capaces de hacer esto, esa es la enseñanza que les están dando.

Por supuesto les digo a estos niños que se ponga su madre o su padre que escuchan agazapados hasta que la llamada de repente se corta, inesperadamente…

En realidad esto no tendría por que suceder si las personas adultas nos hiciésemos cargo de nuestra vida y no dejaramos de poner en manos de los niños los asuntos de los mayores.

NOTA: Si os digo que cuando termine de escribir este post, justo me llamo una niña pidiendome un chihuahua, no os lo creeis, pero es real como todo lo que aqui escribo.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top