Blog de Chihuahuas

Que alivio es que te surja un problema de salud o de comportamiento de tu chihuahua y haya ahí, al otro lado del teléfono una persona experta en la raza que te ayude al instante, ¿verdad?.

Pues eso es lo que pueden hacer exclusivamente todos mis clientes, que pueden resolver sus dudas solo marcar mi numero de teléfono y esperar que descuelgue.

O escribirme un email o sms si creen que la respuesta que necesitan no es urgente y prefieren usar estos dos métodos para comunicarse conmigo.

Todos mis clientes, absolutamente todos, tienen ese privilegio, ese derecho obtenido cuando se llevan uno de mis chihuahuas.

Y no hace falta suscribir un contrato para dar este servicio, lo hago por convicción propia, porque considero mis perros chihuahua que con tanto amor crio, una extension de mi persona y por lo tanto, sus dueños son para mi tan importantes como lo soy yo, ya que vivirán con sus familias, en sus hogares.

Porque es un privilegio que yo les concedo con mi forma diferente de hacer las cosas, con un servicio Post Venta que instaure hace un montón de años y que lleva diferenciandome tanto tiempo, del resto de criadores de la raza.

Ellos también me otorgan a mi el privilegio de tener esta actividad, de poder ofrecerles un excepcional cachorro chihuahua al confiar por completo en mi.

Por supuesto, este servicio tan exclusivo tiene un coste, no economico porque no cobro nada por el, si no de confianza, deben decirme claramente que esta pasando para poderles ofrecer soluciones inmediatas.

Algunas personas, sin embargo prefieren comprar por ahi perros mas baratos y despues creen que yo les voy a dar este servico exclusivo a ellos tambien, porque os aseguro que me llaman y sobre todo me escriben constantemente para pedirmelo, pero claro yo se quienes son mis clientes y mis perros chihuahua.

Nadie mas que mis clientes lo tienen, lo usen o no lo usen y es una situación muy agradable que descubran como funciona cuando surge algún problema con su cachorro o adulto chihuahua y estoy ahí, siempre dispuesto a ayudarles suceda lo que suceda.

Si hay un acto de respeto y amor, de sentido común y honestidad con unos principios éticos intachables es el servicio post venta que doy, porque no estoy obligado a ello, es simplemente que me gusta dar un servicio mejor que por aquel que se me paga y mis clientes que tienen a mis “bebes chihuahuas” son lo mas importante de todo.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top