Blog de Chihuahuas

Para algunos, los que no valoran el esfuerzo que hacemos las personas que queremos escribir sobre los chihuahuas y lo que cuesta hacerlo, no tendrá mérito alguno.

Pero para el resto, si, para los que aun os asombrais con el contenido diario que en los dos últimos años habeis podido leer aquí y seguis con interés.

Las palabras no llegan solas, hay que hilvanarlas en la mente y ese enfoque pasarlo primero al papel y después a este Blog, que encaje y tenga sentido y sobre todo que emocione que es lo mas complicado de conseguir.

En algunas publicaciones he podido estar sublime, no porque lo diga yo si no por la cantidad de felicitaciones que he obtenido, aunque eso exculpa a otras muchas donde he estado mas desafortunado.

No es fácil escribir, yo no me dedico a esto, me gusta exponer mis sentimientos por escrito y me libera, pero no me gano la vida escribiendo así que puedo cometer errores y estar mas o menos acertado.

Pero por eso tiene mas mérito.

Si fuese columnista o periodista, no me quedaría mas remedio que publicar diariamente un articulo de actualidad, como no lo soy ni lo pretendo, ofreceros en dos años mas de un articulo diario sobre mi gran pasión los chihuahuas, es de un mérito enorme.

Me da igual que la gente vea o no el mérito, yo lo reconozco porque ademas se necesita mucha disciplina para no fallar y también una serie de conocimientos sobre la raza para saber de que se habla.

Si ya de por si es complicado mantener un Blog, escribirlo diariamente es todavía mas complicado, si no dime, ¿cuantos Blogs como este se escriben? ¿cuantos conoces?

Ojalá yo me hubiera podido inspirar en algún otro Blog de Chihuahuas, pero en realidad nadie mas escribe sobre la raza como lo hago yo, tal vez porque los que se dedican a la cria no han experimentado el dolor y la tragedia como me ha sucedido a mi, han llegado de manera diferente a la raza y tal vez eso marque una gran diferencia.

Para los que no sabeis aun como llegue a la raza, os dejo enlace a algún post ya escrito aquí, espero que así logreis entenderlo todo mejor.

Como me hice criador: http://www.chihuahuas-love.com/blog-de-chihuahuas/555-como-nos-hicimos-criadores-de-chihuahuas-criadero-de-chihuahuas

Por qué crio chihuahuas: http://www.chihuahuas-love.com/blog-de-chihuahuas/349-criadores-de-chihuahuas-por-que-criamos-chihuahuas-1-entrega

Como monte criadero de chihuahuas: http://www.chihuahuas-love.com/blog-de-chihuahuas/897-montar-negocio-o-criar-chihuahuas-decisiones-vitales-con-chihuahuas

Escribir este Blog de Chihuahuas: http://www.chihuahuas-love.com/blog-de-chihuahuas/843-blog-raza-chihuahua-hablar-y-escribir-de-mis-pasiones-en-singular

Por Qué el nombre de Chihuahuas-Love: http://www.chihuahuas-love.com/blog-de-chihuahuas/429-chihuahuas-love-amor-por-los-chihuahuas-chihuahuas-criados-con-amor

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top