Blog de Chihuahuas

Web Creator
fifa android
Category: Blog
Published: 24 November 2015
Hits: 1714

Gratis, Barato, Oferta, Ocasión, Dávida, Obsequio, Donativo, Rebaja, Chollo, Ganga, Regalo… son palabras que jamas deberemos asociar a la alta selección de chihuahuas.

Entre otras cosas porque la cria de chihuahuas no es sencilla como para usar estos terminos que a muchos le agradaran pero que son imposibles cuando se habla de la alta selección de la raza chihuahua.

¿Y que es la alta selección de chihuahuas?

Sencillamente y en palabras para que las entienda todo el mundo es criar solo con ejemplares excepcionales, libres de taras y enfermedades hereditarias, lo que supone un valor extra para aquellas personas que exigen un perro de tan alto nivel.

Claro que muchas personas se conforman con poco, pero por la sencilla razón que no quieren pagar el precio de lo que cuesta un perro de alta selección y ademas que sea de raza chihuahua, autentico por los cuatro costados, con pedigree de campeones y de las mejores lineas de sangre del planeta.

Y pagar el precio marca en realidad la diferencia, si no dime como sobrevivirá un criadero si selecciona así la genética de sus cachorros y descarta lo que no sirve para la cria y solo se basa en los mejores ejemplares, que por cierto son siempre los mas caros. No puede ofrecer ejemplares chihuahuas baratos si sigue esta política de cria de tan alto nivel.

Gastarse sumas inmensas en perros chihuahuas genéticamente perfectos y traerlos desde los confines del mundo hasta su criadero con el fin de dar el mejor servicio a las personas que si les importa la salud y calidad del cachorro chihuahua que compran y que solo los mejores criadores pueden ofrecer.

Hay personas exigentes que no les importa pagar porque saben que a la larga su perro chihuahua no solo llamara la atención de todo el mundo si no porque se asegura no tener problemas durante su larga vida, pero no nos engañemos, también les gusta esto, a los que se conforman con poco. Y desearían tener las mismas garantías a menor precio y eso es una quimera, el sueño irrealizable de aquellos que les gustan esos sinónimos de los que hablaba al principio…relacionándolos con la raza.

Gratis, Barato, Oferta, Ocasión, Dávida, Obsequio, Donativo, Rebaja, Chollo, Ganga, Regalo… son palabras que nos gustan a todos, pero son opciones que te alejan de los mejores chihuahuas del mundo, porque nadie regala su trabajo y menos cuando se deja una gran parte de la vida en el.

Te lo digo por si tienes tentaciones de llamarme con ese tipo de palabras impresas en tu mente y deseas un cachorro chihuahua de alta selección, como los que están disponibles ahora.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

magic travel
Grand Menu