Blog de Chihuahuas

Realmente, algunos ejemplares de perros chihuahuas son fantásticos y cuando los veo, no dudo ni un instante en reconocerlo y alabar su belleza.

Porque en realidad si a uno le gusta la raza chihuahua y entiende de ella, como no va a ver las magnificas cualidades de estos ejemplares tan estupendos, se ven enseguida, incluso puede apreciar la belleza alguien sin muchos conocimientos también.

De antemano se que no todos piensan y actúan así porque en realidad en la cria de perros de raza hay muchas envidias, pero a mi eso no me va, no me siento cómodo si no reconozco al dueño la belleza de su ejemplar, es decir que reviento si no se lo comento.

Puede que sea un bicho raro, pero cuando veo un ejemplar que llama poderosamente mi atención, me da igual quien sea el dueño, lo reconozco y le felicito por tener tan fantástico chihuahua.

No soy nada envidioso en ningún aspecto de la vida, porque no entiendo que se pueda envidiar algo, todos tenemos las mismas oportunidades de conseguir lo que queremos, no hay porque sentirse frustrado ni mucho menos inferior a nadie ya que todos tenemos genes ganadores dentro de nuestro ser y por lo tanto somos únicos como personas, capaces de conseguir cualquier cosa que nos entusiasme de verdad.

Y eso lo traslado a la raza chihuahua también. Como es lógico me gusta tener siempre los mejores ejemplares pero también hay gente que quiere lo mismo que yo y se esfuerza por conseguirlo y hay que aplaudirles cuando lo logran.

Pero es que ademas, voy a ir mas lejos. Si la raza evoluciona y ha experimentado ese cambio en su belleza es por la cantidad de criadores serios que se esfuerzan en conseguir esos resultados, que miran de reojo a los demás pero que siguen sus propios principios y su propio estilo y eso hace que se diferencien del resto y sus perros solo sean una extensión de lo que ellos hacen.

Felicitaciones a todos aquellos que tengan un chihuahua fantástico digno de admiración. A mi me gustan todos los chihuahuas, mas los que se aproximan al estándar que el resto, pero no menosprecio a ninguno, aunque tampoco voy a menospreciar a los que son el estandarte de la raza porque precisamente son ellos, los que elevan el listón y la hacen mejorar.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top