Blog de Chihuahuas

Hace días recibí una llamada telefónica donde una persona me decía que eran caros mis cachorros chihuahua, a lo que le conteste que mas caros serian sus cuidados si se pusiera enfermo y regateaba sus cuidados.

Me dijo que si, que ella cuidaría de el y que lo llevaría al veterinario cuando lo necesitara pero solo con el afán de que le rebajara el precio del cachorro, cosa que no hago porque cada chihuahua tiene un precio y por algo será que le llamo la atención este cachorro, como para dar el paso de llamar.

Las personas que tenemos chihuahuas, no solo tenemos derechos sobre ellos, si no también obligaciones continuas, y una de ellas es velar por su salud y darles el mejor tipo de vida posible, así que no tiene ningún mérito gastar dinero en veterinario cuando es necesario, es nuestra obligación.

Jamas se debe escatimar en gastos cuando tenemos un cachorro chihuahua, nos exponemos a todo al adquirir un ser vivo y nadie esta exento de cualquier inconveniente que pueda suceder, así que habrá que tener en cuenta que puede que en algún momento, haya que aflojar el bolsillo, tirar de nuestros ahorros o pedir ayuda a algún conocido si necesitamos tratar a nuestro chihuahua y se escapa de nuestro presupuesto.

No podremos escatimar en gastos si nuestro chihuahua necesita pruebas veterinarias costosas, se parte una pata y hay que operar o cualquier otra cosa que suceda que requiera un gasto elevado.

La mayoría de los gastos veterinarios y sumas elevadas que se gastan en la salud de los perros chihuahuas se resuelven fácilmente pero para ello hay que seguir unos puntos, de lo contrario, el chihuahua puede que lo compres mas barato, pero el gasto veterinario haga que no merezca la pena.

Te vamos a decir que puedes hacer para evitar esto.

1

Compra un chihuahua seleccionado, donde sus genes estén libres de enfermedades hereditarias, son mas caros pero desde el primer momento te saldrá mas rentable.

 

2

Compralo en el lugar correcto, donde te ayuden desde el primer instante a resolver cualquier cuestión, desde una simple diarrea a temas mas complicados, te costará un poco mas, pero sin duda, cuando comiences a sumar ese ahorro, veras que en realidad has dado con un chollo.

 

3

No escatimes en el precio, porque si lo haces estos dos puntos de arriba no se cumplirán y puede que el gasto veterinario sea una constante en tu relación con tu chihuahua, suponiendo que pase de la primera semana de vida…

Es tu obligación como persona que quiere tener un chihuahua, informarte de verdad, saber diferenciar por que hay perros chihuahuas mas caros unos que otros, darte cuenta de quien te dice la verdad y quien te quiere vender solo el cachorro y también que vas a tener que cuidarle siempre con el máximo respeto y que el criador responsable te va a llamar la atención si escatimas en sus cuidados.

Si no lo haces no te quejes, y si quieres comprar mas barato, pues te proponemos que busques por ahí, porque yo, solo tengo chihuahuas de alto nivel y totalmente seleccionados.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top