Blog de Chihuahuas

Denominarme experto en raza chihuahua nada tiene que ver con ser creído o petulante, es solo una realidad que voy a explicar aquí, para que quede mas claro, si aun no lo esta.

No me he colgado en la pared de mi despacho el titulo de experto en raza chihuahua, y tampoco me denomino así por capricho, si no por la cantidad de aspectos de la cria que domino tras tantos años dedicado en cuerpo y alma a esta preciosa labor.

Entre otras cosas porque he invertido en conocer la raza chihuahua a fondo mas de un tercio de mi vida e infinidad de recursos y eso son palabras mayores.

Aun así, cada dia es una enseñanza unica, una jornada que afronto ávido de adquirir nuevos conocimientos, con los ojos bien abiertos y las orejas bien grandes y erectas, vamos, como si fuera un chihuahua.

Experto es aquel que tiene soluciones inmediatas a problemas comunes y como muchos no se atreven a llamarse a si mismo expertos en algo determinado, aunque lo dominen, yo si me atrevo, tengo solución a todos los problemas que surgen en un momento dado si me dan la información adecuada.

Esto no quiere decir que sea imprescindible, nadie lo es, pero esto es lo que le da valor al asunto y los que me han necesitado en un momento puntual donde el nerviosismo les atenazaba, han visto la luz y han tenido una solución oportuna en ese instante.

En esto consiste ser experto en raza chihuahua y para ello, se debe haber convivido con ellos, haberte pasado de todo, tener una asociación lógica a los problemas comunes y mucha sensibilidad para detectar lo que esta pasando.

La mayoría de las veces se consiguen espectaculares avances y muy buenas soluciones y otras no tanto, las menos, pero es que ademas en la distancia siempre es mas complicado ofrecer soluciones cuando no se ve al propio perro chihuahua.

A pesar de saber todo lo que se que es mucho, no dejo de aprender nunca, aprendo cada día como no puede ser de otra manera. Me instruyo y avanzo en la vida con el horizonte despejado, la mente abierta y una actitud adecuada para absorber todo lo que pueda, cada dia.

Ser experto y no ser prepotente es esto. Puedo denominarme experto, llevar 18 años criando chihuahuas y no dejar de aprender nunca, incluso el escribir este post me deja una enseñanza, que es la de expresar lo que siento sin temor al que diran o pensaran los demás.

En realidad no me importa lo que piensen los demás, bastante tengo con mis cosas y ademas, jamas me ha gustado que los demás, no piensen por si mismos.

Puede que tu no seas experto en chihuahuas pero lo seas en otro campo bien distinto, y no tienes que tener ningún temor a mostrarlo al mundo, a no ser que tengas una gran falta de autoestima con todo lo que eso conlleva.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top