Blog de Chihuahuas

Resulta paradójico que algunas personas quieran interponer sus ideas cuando uso la palabra venta en alguna foto o video de chihuahuas y lo comparto en Facebook.

Y es paradójico porque yo no hago daño a nadie, muy al contrario ayudo a cambiar la vida de muchas personas y algunos que compran mis cachorros no vuelven a ser los de antes si no que mejoran cien por cien su vida.

Pero el caso no es ese, ya que hoy quiero hablaros de estar o no de acuerdo con mi actividad de venta de chihuahuas pero de igual manera respetar lo que hago como yo respeto a los demás.

Da igual cual sea el tema que trate, sea venta, precios de los cachorros, o educarles en un parquecito, alguna gente siempre se queja y eso me llama la atención. Tanto que a veces, quiero llegar hasta el final, explorar un poco en esa actitud del que se queja a ver si tiene motivos, es una persona ejemplar o es que anda por el mundo acorde con los dictados de los demás.

Y Facebook es una plataforma fantástica para esto porque se descubren casos muy peculiares, como ya sabe el gobierno de los Estados Unidos que nos espía miserablemente a todos a traves de esta red social.

Hay algunas personas que no les gusta nada que ponga cachorros en venta, se consideran animalistas y creen que van a salvar el mundo, critican lo que yo hago y luego descubro que se están dando un festín de hamburguesas y son tan hipócritas que lo suben al Facebook, ¿no resulta esto realmente escandaloso? llamar la atención de alguien que vende un chihuahua y luego acabar con toda la carne del planeta? y no es el único caso que he visto, hay gente que se considera único con los animales y luego en realidad es solo una fachada para parecer muy cool.

También con los precios ocurren cosas similares, a algunas personas les parecen caros los cachorros chihuahua y luego suben fotos a su perfil de Facebook con su flamante todo terreno recién comprado, involucrados y contentos al haberse hipotecado de por vida con la compra de su piso, o pasando una vacaciones de lujo en algún lugar paradisiaco. También hay aquellos que le sacan fotos a su nuevo teléfono movil de 800 euros…. Tenemos derecho a disfrutar de los placeres de la vida y para mi uno de ellos es los chihuahuas, aunque me cuesten una fortuna…

Y que decir de que vean a algún cachorro en un parquecito para perros, alguna gente se escandaliza hasta limites de que pueda parecerles yo una persona inhumana, sin corazón, como si torturase a los cachorros, desconociendo todas las ventajas que se sacan de educarlos así. Lo raro es que luego permitan ciertas actitudes de los que nos gobiernan o no sean capaces de admitir que sus hijos bebés también pasan tiempo en parquecitos de juegos.

Estos son casos esporádicos que he visto en determinadas ocasiones que indago a ver porque la gente puede actuar de esta manera. No estoy todo el día mirando el Facebook, ni me interesa lo que hacen los demás pero resulta gracioso descubrir a veces, que las personas tengas esas contradicciones y que no vivan de acuerdo con lo que piensan y sienten.

Todos tenemos derecho a equivocarnos, y a contradecirnos pero no tenemos derecho a maldecir, insultar y verter opiniones maliciosas para intentar desacreditar o hacer daño a los demás por el simple hecho de no estar de acuerdo con su actividad o estilo de vida, y la mayoría de las veces sucede por que tenemos un día malo o nos sentimos frustrados de la vida.

A este tipo de personas, la tontería se les acabará cuando pongan un chihuahua en su vida porque entonces entenderán no solo mi trabajo con esta raza tan particular si no que podrán sentir el mismo tipo de emociones que yo siento y comenzaran a respetar a las personas que tratamos siempre de dar los mejor de nuestro ser en beneficio de los demás.

Se puede estar o no acuerdo en la venta de chihuahuas pero el respeto es algo que debemos a todas las personas y que no deberíamos perder nunca, porque cuando lo hacemos se desmoronan nuestros argumentos.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top