Blog de Chihuahuas

Da igual, que hoy haya sacado fotos nuevas y video a un cachorro chihuahua y alguien las acabe de ver, me pedirá nuevas fotos enseguida, aunque estén recién subidas a la web.

Ahora tengo mucho mas tiempo que antes, que me pedían fotos de igual manera pero tenia tantos chihuahuas que era imposible sacarle fotos nuevas constantemente, no se las tomaba para nadie antes de pasadas dos o tres semanas.

También me pedían videos claro, pero como no soy ni fotógrafo de bodas ni me gano la vida con una cámara a cuestas, siempre recibían negativas, como es lógico y normal.

Pero no solo lo hacían los clientes que tenían reservado su chihuahua, que esto es hasta lógico, si no otros que aun no habían dado el paso de hacerlo, es decir que todo el mundo quiere algo actual siempre de los cachorros chihuahuas, aunque lo que están viendo sea totalmente del momento.


Si hiciera caso a esas peticiones, me pasaría los días sacando fotos y videos a los cachorros chihuahua, por encargo y sin ademas saber si la persona que hace ese tipo de peticiones, tiene real interés o solo desea dar la lata, cosa bastante común por otra parte hasta que se enteran del precio.

Hay que pensar que no es solo uno el que quiere un cachorro chihuahua y que ademas, los cachorros en unos pocos días no cambian su apariencia, es mas pueden tardar semanas hasta que los clientes perciban algún cambio.

En esta nueva etapa, les saco fotos y si puedo video cada 15 días, es decir dos veces al mes y es suficiente para verlos evolucionar y ver los cambios de su morfología, el resto que haga es solo si yo deseo sacarles mas imágenes porque tenga tiempo libre, haga buen día y para aprovecharlas después para este Blog.

El el caso de las fotos y video que hoy publico en este post, son del cachorro chihuahua disponible Lili, que no tuve oportunidad de sacarles fotos y video al aire libre y que en estos días pasados con el cambio y la subida de las temperaturas, ha salido por primera vez al jardín.

Ah por ultimo, deciros que la mayoria de las fotos las saco con zoom, para que la veais bien ya que de eso debe tratar las fotos, de captar su esencia.

PINCHA AQUI PARA VER TODAS SUS FOTOS

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top