Blog de Chihuahuas

Tras unos meses alejado de la cria de chihuahuas, no lo pude resistir mas y comencé de nuevo un día como hoy, hace ya dos años.

En realidad, jamas un criador de chihuahuas deja de pensar como tal y aunque creí en un comienzo que cuando deje mi antiguo criaderono volvería a criar, ya veis que no solo comencé de nuevo si no que hoy se cumplen 2 años.

Y quiero agradecer esta fecha tan especial para daros las gracias a todos los que seguis estas publicacionesa la familia, amigos y clientes que han vuelto a hacer posible que el sueño continue y que siga ofreciendo esta pasión de criar chihuahuas a todo el que quiera la raza.

Es también un honor escribir diariamente y hacer que este post que estas leyendo ahora, sea ya la publicacion numero 735 lo que hace que haya escrito durante estos dos añosmas de un post diario…, algo que supera todas las expectativas.

Todo lo que ha sucedido en esta nueva etapa ha sido maravilloso, pero por supuesto, no es lo mismo tener un nombre y un prestigio creado que empezar de cero un nuevo criadero que es lo que me ha tocado hacer.


No me quejo claro, lo he hecho con mucho gusto y amor, desde la elección del nombre, la de la pagina web para exponer toda la información que tengo en mi cabeza y todos los sentimientos que salen de mi corazón, hasta los cachorros y por supuesto estas publicaciones que seguis cada vez mas personas y que me dan pie a daros las gracias continuamente.

El camino no ha sido fácil decía, no me he identificado hasta hace dos meses, jamas me he aprovechado de quien soy para emprender esta nueva etapa.

Mucha gente desconoce aun que monte hace muchos añosuno de los criadores mas importantes de España junto a mi hermano, y apenas algunos os estais enterando ahora, aunque no tengo ninguna necesidad de entrar en detalles.

Cuando uno comienza a montar una actividad como la cria de chihuahuas, los pasos son muy complicados y como nadie sabe quien eres y comienzas con cero clientes, primero esperan a ver que pasa contigo antes de decidirse a comprar tus cachorros.

Lo bueno de todo, es que bastaba una llamada telefónica, un email de alguien interesado para que descubrieran que aunque la web y el criadero eran nuevo, y el afijo recién sacado, detrás había alguien que controlaba todos los aspectos de la cria y selección de la raza.

Así, que aquí sigo, haciendo lo que mas me gusta y apasiona en esta vida y escribiendo este post para daros de nuevo las gracias por haber puesto vuestras decisiones en mis manos y por seguir con tanto cariño todas mis publicaciones sobre los chihuahuas.

Chihuahuas-Love, amor por los chihuahuas…

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top