Blog de Chihuahuas

Si estas deseando comprar un chihuahua pero que sea hembrita, con buenos genes y totalmente sana, Lili es una excelente elección.

Porque unido a todo esto también va su carácter estupendo, algo que hay que tener en cuenta cuando se trata de comprar un chihuahua.

Su desparpajo y como corre a saltitos buscándonos todo el rato te apasionará, no podrás resistir la tentación de tenerla en tu casa y que todo el mundo vea que hembra chihuahua has comprado.


Juguetona y cariñosa al máximo, no sabríamos decir que le gusta mas, si jugar o estar en brazos, pero con ambas cosas se siente feliz y te encantara tener esta hembra chihuahua tan exclusiva, en casa, con tu familia.

La puedes reservar y se entregará  partir de que tenga los 2 meses cumplidos.

Se entrega desparasitada, con todas las vacunas, cartilla sanitaria, garantía de salud, pedigree de la RSCE y servicio especial post venta.

Este cachorro solo se entrega en mano por lo que si te interesa, tendrás que venir a Madrid a buscarlo.

Llamanos o escribenos si deseas tener mas información.

Tel. 651 731 008 Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

PINCHA AQUI PARA VER TODAS SUS FOTOS



chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top