Blog de Chihuahuas

Aunque llevo muchos años diciendo donde y como comprar un chihuahua hay momentos en la vida que reafirman esta forma de proceder a la hora de adquirir un chihuahua.

Y eso me ha pasado hace unos dias, cuando vinieron a recoger al chihuahua chocolate Leo sus nuevos papás, y me comentaron que antes de comprarlo estuvieron investigando bien todo internet y verificando las formas de trabajar de cada criador.

Esto es una especie de premio gordo que confirma que mi forma de trabajar esta por encima del negocio en la cria de chihuahuas ya que tuvieron que elegir entre dos criaderos de chihuahuas, (tras descartar todos los demas) entre el mío antiguo o el nuevo y optaron por el nuevo, por Chihuahuas-Love.

En el antiguo también se hacían las cosas de manera idéntica, porque yo mismo las establecí en su día, cree las bases de como vender un chihuahua y que el cliente estuviera satisfecho para toda la vida pero ademas dandole todo tipo de garantías que ahora son un poco mas comunes, pero que hace mas de 18 años chocó entre los que se dedicaban a la venta de perros.

También establecí la política de cria exclusiva que muchos han tratado de copiar después y muchas mas cosas que hicieron que mi antiguo criadero de chihuahuas tenga un gran prestigio y no necesite nada para vender sus cachorros, solo tener las camadas.

Que alguien que busca tener su primer cachorro chihuahua se fije en estas cosas no es habitual y eso que hoy en día hay mucha información de la raza en internet, alguna escrita aquí mismo que habla de como se puede evitar que te engañen o enamorarte de un cachorro chihuahua pero que el criador no sea el adecuado.

Por eso agradezco mucho a los papis de Leo, que investigaran, que miraran bien donde comprar su cachorro chihuahua y que me hicieran todo tipo de preguntas.

Lo curioso de esto, es que ni siquiera estaban en España en ese momento, pero eso no impidió que rastrearan la red y se decantasen por uno de mis cachorros, lo que indica que cualquiera que este aquí puede hacer lo mismo y así evitar sorpresas desagradables cuando el pequeño ya este en casa.

Todo el mundo debería buscar así su perro chihuahua. Estoy seguro que se acabaría con esa gente que engaña a los demás, si optáramos por indagar un poco, rascar con la uña para averiguar quien es esa persona que tiene el cachorro chihuahua que tanto nos gusta y comprobar que sea la persona correcta antes de dar el paso definitivo.

En muy emotivo para mi, que lo que establecí con tanto esfuerzo en el pasado, y surgió de mi corazón como un ideal para la cria de chihuahuas, sigue funcionando en la actualidad porque logra diferenciarme del resto.

Pero sobre todo porque los clientes jamas son engañados y eso refuerza los lazos con mis valores, mis ideales y mi pasado y tambien con todo lo que he logrado dentro de la cria de chihuahuas y que me sigue dando tantas satisfacciones.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top