Blog de Chihuahuas

Hace unas semanas, me llamo una persona exigiendo que le dijera como quitar el resfriado a su cachorro chihuahua.

Por supuesto, no era un cliente, ya que ellos no deben exigirmelo, solo decirme que esta pasando, asi que le dije que hablase con su criador, que llamase al lugar donde lo había comprado porque yo solo doy servicio post venta a mis clientes, como debe ser.

No le gusto nada y me dijo que iba a dejar de seguir este Blog.

Le dije que hiciera lo que quisiera, lo mismo que compro su cachorro chihuahua donde le dio la gana.

Realmente, hay algunas personas que no se lo que tienen en la cabeza para tenerr la osadía de exigir ayuda cuando todavía no ha dado nada de su parte. Creen que los demás estamos aquí a su disposición.

Se compran un chihuahua sabiendo que yo también los vendo pero que ademas doy todo tipo de atención a mis clientes, pero prefieren optar por precios mas baratos y después así les luce el pelo. Eso si, si alguien cree que despues va a recibir mi ayuda, esta equivocado.

Realmente no es la primera vez que me ocurre, así a bote pronto que recuerde es la tercera vez que alguien se atreve a llamarme para intentar que le ayude con los cuidados de salud de su cachorro chihuahua.

La gente debe entender que donde hay que llamar y pedir ayuda es donde se compra el chihuahua y si el criador ha desaparecido o no sabe que decirte, pues tranquilamente lo llevas al veterinario y que el se encargue de quitarle el resfriado.

Los veterinarios están deseando curar perros chihuahua enfermos, para eso están, yo solo estoy para mis clientes que en algo se deben diferenciar del resto, y por supuesto que se diferencian porque solo les atiendo a ellos.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top