Blog de Chihuahuas

Algunos, recordareis el post donde os conté que cuando yo empece a comprar chihuahuas, no andaba muy boyante de dinero.

Y es que a veces el deseo es lo mas importante que tenemos las personas y lo que marca la diferencia entre lo que queremos y lo que conseguimos.

Este punto extra que da el deseo puede hacer que en muy poco tiempo tengas tu chihuahua soñado, aunque ahora te parezca imposible.

Si me estas leyendo es porque puedes acceder desde un dispositivo movil, un teléfono, una tableta o desde un ordenador. Bien, en algún momento estos dispositivos no los tenias, pero los compraste y lo mismo no les has sacado el provecho que creías cuando los adquiriste.

Estarás de acuerdo conmigo que muchas de las cosas que compramos son inútiles, quien no se ha comprado una camisa o falda preciosa, y termina en un contenedor de una ONG porque resulta que ni la ha estrenado, no se le ha quitado ni la etiqueta…

También habrás tirado comida. Casi todas las semanas se tira comida en las casas de España porque cuando vamos a hacer compra los supermercados nos estimulan con sus escaparates para obligarnos a comprar de mas, de ahí que haya mucho gasto en alimentación tan desaprovechado.

Y que decir de la calefacción, totalmente necesaria en esta época pero a una temperatura estable, no necesitas tener un verano en casa ni andar con poca ropa porque ese despilfarro en energía te puede dar para otras muchas cosas.

De los coches, el combustible, reparaciones, los seguros y demás gastos del ramo de automación, mejor no hablar porque el gasto se dispara en todos los sentidos y es un pozo sin fondo para cualquier economía familiar.

Pero aun podemos llegar mas lejos, mira en tu trastero, garaje o habitación donde almacenes tus objetos que no usas y veras exactamente donde has tirado tu dinero todo este tiempo atrás donde querías tener un perro chihuahua, pero has tenido un orden de prioridades distinto.

En fin, estoy seguro que tu sabes en realidad por donde se te escapa el dinero, esas rendijas pequeñas pero consistentes que te hacen verte desplumado a la primera de cambio y sin opciones reales para tener por fin tu ansiado chihuahua.

Pero eso si, si yo pude tener mis primeros chihuahuas con la que estaba cayendo por aquel entonces en mis finanzas, no hay nadie capaz de rebatir lo que hoy escribo en este post, y es que el deseo debe ser tan fuerte que no te quede otra opción, que conseguir el cachorro chihuahua que tanto deseas.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top