Blog de Chihuahuas

A veces, muchos dueños que tienen mas de un perro chihuahua no saben diferenciar cuando juegan entre ellos, o cuando hay una pelea.

En realidad es sencillo saberlo, porque tendremos siempre a uno que domine al resto y será este el que marque las pautas del juego, convirtiendo en pelea todo lo que no le convenga.

Pero es que muchos juegos son como de pelear, morderse las patas, o el cuello para que el otro reaccione y salga corriendo tras el, y tal vez esta actitud tan habitual en los chihuahuas pueda hacer que las personas confundan los términos peleas o juegos.

Estos son juegos entre chihuahuas y son situaciones normales y hasta divertidas si les dejas que ellos mismos se encarguen de mostrar su jerarquía sin tener tu que intervenir a menos que esta cadena armoníca se rompa.

Ellos ya saben donde están los limites porque su madre primero y el criador responsable después les ha marcado unas pautas, pero es posible que tu no sepas a que atenerte cuando comienzan así y quieras detenerles antes de tiempo.

No lo hagas, déjales estar y hacer a ellos, alguno se rendirá y así establecerán las bases jerárquicas de esta mini manada que tienes en casa.

A veces son los mas pequeños los que mandan sobre el resto, lo hemos visto y vivido muchas veces, pero sobre todo, son las hembras las que mandan siempre por mucho macho chihuahua que haya en casa.

Vamos, como en la vida real…donde mandais siempre las mujeres.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top