Blog de Chihuahuas

Para todos los que buscais un chihuahua color chocolate, os presentamos este fabuloso ejemplar que tiene unas características únicas.

El machito chihuahua Leo es una joya de cachorro por lo cariñoso, divertido y juguetón que es, pero también por su alegría, desparpajo, tamaño muy pequeño para los que buscais algo así y su excepcional color chocolate.

Normalmente, un macho así no se vendería si no fuera porque se quedara demasiado pequeño con fines reproductivos y en un criadero se necesita un macho que pueda montar solo, algo mas grande de lo que sera el, que sera mejor para usarlo como perro de compañía.


Y como perro chihuahua de compañía no tiene precio por todas las características ya descritas que se potenciaran a medida que te conozca y sepa que eres su dueño.

Tiene un excelente pedigree y una belleza que puedes ver en las fotos de este post y en el video donde dan ganas de estrujarlo de guapo y cariñoso que sale.

Poco mas se puede decir de este chihuahua chocolate, que tiene ya cuatro meses y medio y todas sus virtudes resaltan enseguida y que aun te gustara mas cuando vengas a recogerlo personalmente, donde te sorprenderá su energía a pesar de su pequeño tamaño.


Se entrega desparasitado, con todas las vacunas, cartilla sanitaria, garantía de salud, pedigree de la RSCE y servicio especial post venta.

Este cachorro solo se entrega en mano por lo que si te interesa, tendrás que venir a Madrid a buscarlo.

Llamanos o esciribenos si deseas tener mas información.

Tel. 651 731 008 Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

PINCHA AQUI PARA VER TODAS SUS FOTOS

 

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top