Teléfono:  651 731 008

Chihuahuas Disponibles!

Videos de Chihuahuas

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Vacunación Cachorro

03 January 2014

Antes de vacunar a un cachorro chihuahua, debemos desparasitarlo primero porque si no lo hacemos, sus ...

Leer más

Destete Cachorros

28 July 2014

Cuando los cachorros chihuahua tienen alrededor de los 45 días de vida se produce el destete, es decir que ...

Leer más

Cuantas Horas Duerme un

05 December 2013

Un perro chihuahua puede dormir de seguido mas de doce horas durante la noche y el resto del dia seguir ...

Leer más

Cuando Abre los Ojos un

14 December 2013

Aunque lo habitual es que un cachorro chihuahua abra los ojos a partir de las tres semanas de vida, se han ...

Leer más

Mi Chihuahua Vomita

23 May 2015

Es muy frecuente que un perro chihuahua vomite de color amarillo, pero eso es porque tiene acceso a comer ...

Leer más
 

Abriga a Tu Chihuahua

Blog de Chihuahuas

Hay personas que por su ritmo de vida, no tienen tiempo ni para atender o cuidar de un perro y tienen muchas ganas de tener un chihuahua…

Para ellos, decirles, que bajen el ritmo o que se dediquen a otra cosa…

¿Que fácil es decirlo verdad? pero que difícil conseguir que nuestras ocupaciones diarias y nuestro trabajo, no absorban todo nuestro tiempo y poder disponer de el libremente para lo que de verdad queremos, sea poner un un chihuahua en nuestra vida o cualquier otra cosa que nos apasione.

A veces ocurre inesperadamente, que la vida de repente te hace detenerte porque en realidad había perdido el sentido seguir un ritmo tan frenético, el que nos dicta el consumo y la producción de este mundo capitalista en el que vivimos.

A mi me paso, pero como consecuencia de ello, acabe en la UCC (Unidad de Cuidados Criticos) de un hospital. No me quedo mas remedio que parar y tuve suerte de que mi corazón no se detuvo, tal vez porque la verdadera misión de mi vida estaba sin completar.

Y a partir de ahi, la vida ya no pude tomármela como hasta entonces porque cuando una tragedia así te visita para quedarse, ya las cosas se ven diferentes y lastima no haberlo podido apreciar antes para poder cambiar mi vida antes de este suceso donde ganaba dinero a raudales pero ni siquiera tenia tiempo para cultivar algunas de mis pasiones.

Para aquellos que quereis un chihuahua y vuestro ritmo de vida no os lo permite, deciros que lo entiendo perfectamente, pero que no espereis a que la vida os detenga, que tengais el chihuahua primero y después ya os dareis cuenta de lo que teneis que hacer a continuación.

Cuando uno esta ensimismado en sus ocupaciones no logra ver mas allá de lo que tiene delante, por eso, detenerse y contemplar lo que hemos vivido y lo que viviremos si seguimos así, puede resultar una terapia interesante si no nos gusta nuestro estilo de vida actual.

Todos tenemos una misión que completar antes de partir de este mundo, yo tuve una segunda oportunidad de desarrollar todo mi potencial renaciendo a mis sueños de la niñez donde los animales y especialmente los perros llenaban una parte importante de mi corta existencia, en aquel momento.

Y agarre ese momento y logre transformar mi vida hasta completar un estilo de vida único y diferente que ahora puedo expresar por este medio para ayudar a otras personas a entender que el tiempo el dinero y los chihuahuas no son incompatibles, pero que primero tendremos que establecer un orden de prioridades para recuperar nuestra vida.

Si lo consigues gracias a este post, lograras entender que la vida es mucho mas que producir y consumir. La vida es un regalo que se nos ha concedido gracias a esos dos seres que se amaban, llamados padres.

Y en ella pueden tener cabida los chihuahuas si es realmente algo que deseas con la intensidad suficiente, si tienes el deseo ardiente de querer cambiar tu vida para siempre.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

 

Chihuahuas en Venta

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top