Blog de Chihuahuas

Podría decir que di con Chihuahuas Love por casualidad, pero no fue así. Desde hacía años sabía que cuando fuera el momento adecuado, quería un chihuahua en mi vida.

Cuando ese momento llegó, inicié una minuciosa labor de búsqueda.

Revisé muchas webs y contactos de criadores. Descartar entre toda la oferta para mi fue muy sencillo: al final a la mayoría le encontraba más puntos en contra que a favor.

Cuando di con Chihuahuas Love, como no podía ser de otra forma sentí un auténtico flechazo: desde el nombre que dice tanto en tan poco, hasta la seriedad que se desprendía en detalles como el contrato de reserva y compraventa y que tanta tranquilidad me daba.

El servicio post venta, las imágenes de los perritos, el modo de criarlos y sociabilizarlos en casa con el contacto directo y el cariño del criador, no hacía más que sumar puntos para tomar mi decisión. Ver en los vídeos cómo los miraba y cómo los hablaba, comprobar que eso no era un negocio sino dedicación total a la raza fue lo que hizo que lo tuviera claro.

Justo en ese momento no había cachorros disponibles, pero a pesar de las ganas que tenía de tenerlo cuanto antes conmigo, fue algo secundario para mi, porque a partir de ese momento dejó de importarme cuándo fuera. Lo que tenía claro es que mi cachorro iba a venir de allí.

Una vez vi al que sería mi pequeño, empezó a materializarse todo lo que había hecho que me decidiera por Chihuahuas Love. Y sólo puedo decir que desde entonces mis expectativas no sólo se vieron cumplidas sino que cada día se superan con creces.

Luis adora a todos y cada uno de sus ejemplares, y los cuida con mimo y dedicación desde que nacen hasta que les recoge su familia adoptiva. Después siempre está disponible para ayudarte a cuidarlo y criarlo como un perrito sano, equilibrado y perfectamente educado y socializado.

Yo a veces digo que no he comprado un perrito, sino que Luis me ha permitido el honor de cuidar y disfrutar de uno de sus preciosos ejemplares… así que sólo puedo darle cada día las gracias por dejarme tener a este angelote a mi lado.

Si quereis saber mas, os dejo mi Facebook personal: https://www.facebook.com/marta.srnizr

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top