Blog de Chihuahuas

Dicen que uno se hace criador de chihuahuas, y lo es mientras viva, que nunca deja de serlo aunque le llegue la edad de jubilarse o tenga que dejarlo temporalmente.

Eso mismo nos paso a nosotros hace casi 3 años, que dejamos la cría de chihuahuas cuando renunciamos en nuestro antiguo criadero.

La vida cambia constantemente para todos, y para el criador de chihuahuas también, por eso aferrarse a algo no es bueno, hay que tener la mente despejada y el corazón ligero para adaptarse pronto a los cambios que la vida nos pone en el camino.

Pero a pesar que dejamos la cría durante al menos once meses, jamás dejamos de pensar como criadores de la raza, ni siquiera un sólo día en los que estuvimos alejados de la actividad.

Y como veis, la retomamos de nuevo porque en nuestra vida faltaba algo de frescura, la vitalidad que siempre nos han aportado la cría de chihuahuas, con todas sus dificultades e inconvenientes pero también con todas sus ventajas y satisfacciones.

Si es verdad que esta segunda etapa, jamás será como la primera, con tantos años dedicados. Estamos al final de nuestra carrera como criadores de chihuahuas y cada vez falta menos para retirarnos.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top