Blog de Chihuahuas

Cuando hablamos de los precios que puede alcanzar un buen chihuahua, muchas personas se llevan las manos a la cabeza.

Como si no hubiera cosas más caras en la vida que comprarse un chihuahua de élite, sin ir más lejos se nos ocurren un montón de cosas así a bote pronto.

Casas, muebles, coches, barcos, joyas, teléfonos inteligentes, ordenadores, viajes, todo tiene un precio en la vida, y los perros chihuahua que se crían con tanto esfuerzo y sacrificio también, faltaría más.

Pero claro dentro del precio de los perros chihuahua, hay muchas variantes, porque uno se puede comprar una mezcla de chihuahua como si fuera un chihuahua auténtico y pagar una fortuna por el, aunque sólo se gaste 500 euros.

Porque por este precio, no sólo te engañaran si no que probablemente tengas que pagar al final más que si te compras uno por ejemplo de 1.500 euros, y lo tendrás que hacer con dolor, en gastos veterinarios de todo tipo.

La selección de perros chihuahuas, hace que esta raza perdure a través del tiempo pero también eliminar de los ejemplares multitud de problemas de salud, de ahí que si quieres algo garantizado, debas pagarlo.

El precio de los chihuahuas por tanto, es algo que hay que mirar solo si te lo ofrecen muy barato, porque las vicisitudes de la cría no permite venderlos baratos, sobre todo si uno ha invertido parte de su vida y sus recursos económicos en mejorar su criadero de chihuahuas.

Muchos de los que buscáis un perro chihuahua a buen precio, jamás gastaríais 3.000, 4.000, 5.000 ó miles de euros más, pero los criadores que sabemos de que va esto, si queremos ofrecer los mejores ejemplares, lo hacemos gustosos.

No solo estamos dispuestos a poner en la mesa cualquier cantidad que nos pidan por un ejemplar único, si no que además, para nosotros son mucho más importantes que cualquier otro objeto que podamos comprar con esa misma suma de dinero.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top