Blog de Chihuahuas

La cría de chihuahuas es una de las cosas más fascinantes y emocionantes que hemos realizado a lo largo de nuestra vida.

Casi un tercio de ella, la hemos dedicado a establecer vínculos duraderos con las personas que optaron por darnos su confianza para que a cambio les diésemos el chihuahua de sus sueños.

Y cuando te llaman para darte las gracias por todo lo que has hecho por ellos a través del chihuahuas que has vendido, es la mayor satisfacción y reconocimiento para un criador de la raza.

Y no solo es eso, hay mucho más.

A veces, hay personas que no nos han comprado el perro chihuahua, pero simplemente porque no dieron con nosotros antes de hacerlo.

Y para ellas también escribimos aquí, no solo para aquellas personas que están esperando a que tengamos nuevos cachorros, si no para todas las que nos siguen diariamente en nuestra aventura de contaros todo lo que aquí escribimos.

Hace días, recibimos una llamada que nos emociono muchísimo, porque nos daban las gracias por escribir y aportar tanto sobre la raza a través de este Blog.

La gente que aprecia lo que damos tiene una mención especial para nosotros porque aunque sabemos que sólo hacemos cosas que hacen disfrutar a los demás, escucharlo siempre es muy agradable y el mensaje que necesitamos oír para saber no sólo que estamos en la dirección correcta, si no que estamos compartiendo un bien con la sociedad.

Si nos lees hoy, que sepas que este tipo de llamadas tan especiales son una recompensa muy importante, de todas las que nos da la cría de la raza que tanto amamos, los chihuahuas….

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top