Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Realmente, para los que amamos a nuestros chihuahuas, tengamos sólo uno o más ejemplares, su salud está por encima de todo.

Haremos siempre todo lo posible por curarles y salvarles cuando lo necesiten, dependen de nosotros para que su salud sea óptima y cuando eso no sea así, cuidaremos y velaremos por ellos, como debe de ser.

Si nos tenemos que quitar de otras cosas, lo haremos, y seremos incondicionales siempre porque para eso los tenemos, somos responsables de todo lo que les suceda, sea bueno o malo.

Esto que comentamos hoy aquí, viene a colación porque hace unos días, cuando esperábamos en el veterinario, por unos resultados de uno de nuestros perros chihuahua que estaba malito, sucedió un caso que nos sacudió de arriba a abajo.

Resulta que un cliente de esta clínica que además tiene también peluquero canino, salía de arreglar el pelo de su perrita y la peluquera le dijo que sus patas traseras estaban inflamadas, que necesitaba cuidados veterinarios.

La respuesta de este tipejo, que no tiene otro apelativo, es "que ya tenía once años…!" como si la edad fuese un inconveniente para cuidar de su perrita…

Lo que no entendemos es que haya gente que no cuide de sus perros, sea la raza que sea, y que haya gente dispuesta a morir por su chihuahua y otros que sólo tengan perro para su conveniencia.

Creemos que ese dinero que se gastó este tipo en la peluquería canina, hubiera estado mejor invertido en la salud de las patitas de su perrita, no creeis…?

Tal vez con un tratamiento a base de antiinflamatorios su perrita estaría mucho mejor de salud, porque la edad no debe ser un estorbo para cuidar de ella.

El tampoco era muy joven que digamos, (aunque su mentalidad era totalmente retrógrada) y seguro que si tuviese algún problema para caminar no escatimaría en gastos, como estaba haciendo con su perro.

Por eso preguntamos: ¿cual es el precio de la salud de nuestro chihuahua…?

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2017 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Realmente, para los que amamos a nuestros chihuahuas, tengamos sólo uno o más ejemplares, su salud está por encima de todo.
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top