Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Vacunación Cachorro

03 January 2014

Antes de vacunar a un cachorro chihuahua, debemos desparasitarlo primero porque si no lo hacemos, sus ...

Leer más

Blog de Chihuahuas

Hay algo mágico en la raza de perros chihuahua que hace posible que nos podamos elevar a través de las incertidumbres cotidianas de la vida.

Tal vez sea, su propia naturaleza alegre y curiosa y el asombro que sienten por nosotros, lo que hace que nos idolatren, pase lo que pase.

Muchas veces, pensamos en nuestro pasado, en el momento preciso de mas pérdida y que nos puso ante el mayor reto de nuestra vida, salir adelante tras un grave accidente.

Ante esa incertidumbre y pérdida de la vida, que tu perro chihuahua crea en ti, no sólo es algo maravilloso y digno de ser vivido, si no que además se lo recomendamos a todos los que pasan por momentos similares.

Porque momentos malos a lo largo de una vida, hay muchos, tal vez demasiados como para no tener en cuenta que alguien que no es humano cuide de ti, esté pendiente de todos tus actos, absorba tu estado de ánimo y quiera cambiarse por ti, cuando sufres…

Nadie que sienta amor por los demás, puede sentirse insensible cuando su perro chihuahua viene a lamer sus lágrimas, porque con ello le está diciendo, “no te preocupes, estoy aquí incondicionalmente”.

Y ese amor único e incondicional que en aquella etapa de nuestra vida nos dieron los chihuahuas, nos impulsó a querer seguir viviendo y a llegar hasta el día de hoy.

Nos lo trasmitieron muchas veces y lo siguen haciendo cada día: “Confía en ti, ya ves, yo sólo soy un pequeño perro chihuahua, pero para mi, eres lo más importante del mundo…”

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2017 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Hay algo mágico en la raza de perros chihuahua que hacen posible que nos podamos elevar a través de las incertidumbres cotidianas de la vida.
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top