Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Tenemos mucha paciencia con todos nuestros clientes, en ocasiones hasta demasiada, o al menos eso nos han llegado a decir muchos de ellos.

Si es verdad, que tenemos mucha paciencia, pero también es verdad que esto es una virtud que aunque para muchos no sea admirable, tiene que ver mas con el amor que con cualquier otro tipo de condición humana.

La paciencia, no se enseña, ni en la educación que recibimos en la vida, ni en escuelas, es una virtud que la tienes o no la tienes y es sencillamente la esencia del amor por lo que uno hace. Pero si puede desarrollarse, aprender a ser pacientes.

Es imposible amar a alguien y no tener paciencia, lo mismo que es imposible amar la raza chihuahua y no tener paciencia en todo lo que conlleva la cría.

Con los clientes, con los partos, con la educación de los cachorros, con la manera de tomarse las cosas que salen mal, con los triunfos también…la paciencia tiene que estar siempre presente…

Nos viene a la mente, una anécdota que nos sucedió hace unos cuantos años, con un cliente al que le vendimos un cachorro chihuahua de los que comen mal, pero que comía perfectamente cuando se lo entregamos, con casi 5 meses de edad.

Pues bien, le explicamos varias veces lo que tenia que hacer, pero no siguió las pautas, porque no lograba entender que lo que le decíamos una y otra vez, era lo que tenia que hacer para que su cachorro volviera de nuevo a comer.

Fuimos pacientes muchos días con el, le explicamos de mil maneras distintas lo que tenía que hacer, y que nos llamara ante cualquier duda, que no se quedase mal, con la sensación de tener miedo a que su cachorro se muriese.

Hasta que la gota colmó el vaso, no por no querer atenderle, que jamás nos negamos si no por lo que nos dijo, que fue muy fuerte:

“que sus hijos estaban muy deprimidos y agobiados porque el perrito chihuahua no comía…” como si nosotros tuviéramos la culpa de que el perro no comiese, cuando sabíamos que no comía porque no se estaban dando los pasos adecuados.

Es la única vez, que hemos mandado literalmente a “freir espárragos” a un cliente, ¡Cómo se le ocurre decir que somos nosotros los culpables de lo que les sucede a sus hijos!.

Le dijimos que jamás, nos volviera a llamar ni a molestar, que lo que le pasaba no era problema nuestro, ni teníamos culpa de nada. Que jamás osara volver a llamarnos para culparnos de sus problemas. Que le ayudábamos en la distancia incondicionalmente, con una paciencia sublime, pero que no íbamos a permitir ciertas licencias que se tomaba, sin habérselas otorgado nosotros…

En fin, que no es que perdiéramos los papeles, es que no podíamos tolerar ese trato injusto que estábamos recibiendo en ese momento.

Pasado unos meses nos escribió un email pidiendo ayuda de nuevo por otro tema, y disculpándose por la actitud que mostró ese día con nosotros.

Para los que no saben que es la paciencia, o no la tienen, decirles que es mejor que no tengan tampoco chihuahuas.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2016 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Tenemos mucha paciencia con todos nuestros clientes, en ocasiones hasta demasiada, o al menos eso nos han llegado a decir muchos de ellos.
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top