Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Decíamos en la primera entrega que al comprar un cachorro chihuahua, la gente se equivoca porque en realidad no conoce bien la raza.

Muchas veces contactan con nosotros para que les aconsejemos a la hora de comprar un cachorro chihuahua, sobre todo clientes que ya nos compraron uno en su día y también personas de todo tipo que quieren que se lo valoremos tras adquirirlo. No lo hacemos.

Primero porque somos parte implicada en el asunto y segundo porque si no nos gusta algo del cachorro, van a pensar que sólo nos gustan nuestros chihuahuas y eso en realidad no es cierto.

Realmente, nos gustan todos los chihuahuas, pero no todos los que se compran, son chihuahuas mínimamente correctos, esto es lo que explica mejor la frase anterior.

Y además, después están los conceptos y ética de cría de los criadores, la forma de proceder ante una nueva venta de uno de sus cachorros chihuahua.

Hemos visto de todo a lo largo de tantos años de cría y selección de chihuahuas, pero una de las cosas más lamentables que hay es que uno de los criadores top en España, haga cosas que no estén de acuerdo con la categoría que ha alcanzado su criadero o sus chihuahuas.

Porque al no tomarse en serio cada cliente, los errores de bulto son lamentables y después, el resto de criadores terminamos por enterarnos de una u otra manera.

En esto de la cría de chihuahuas esta todo inventado, y sólo sobreviven a ella, los que hacen todo de la manera mas perfecta posible y con una ética de cría intachable, donde no haya ninguna fisura, es decir nadie que te pueda llamar la atención por su experiencia de compra.

Para ello, nos gusta utilizar una frase que es parte fundamental, en nuestros tratos con los clientes, y que tal vez convirtió a nuestro antiguo criadero en uno de los top“Nos gusta dar un servicio mejor que por aquel que se nos paga”…

Y en esta etapa de Chihuahuas-Love, sigue vigente…

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2016 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Decíamos en la primera entrega que al comprar un cachorro chihuahua, la gente se equivoca porque en realidad no conoce bien la raza.
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top