Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Cuando un cachorro abandona nuestro criadero de chihuahuas y llega a su nuevo hogar, lo hace un tanto desorientado y se tiene que adaptar a el progresivamente.

Para ello, deberemos limitar las visitas en esa primera semana de adaptación, para que el cachorro chihuahua se estrese lo menos posible, y no sea agobiado en exceso por tal cantidad de visitas.

Sabemos que la compra de un chihuahua es un acontecimiento único y querremos mostrárselo a todos los que queremos, familia, amigos y conocidos, deben conocer a nuestro cachorro chihuahua, pero como un perro chihuahua es para muchos años, le hará bien que le demos a conocer poco a poco.

Lo ideal es hacerlo cuando al menos ya esté adaptado a nosotros y a nuestro hogar, ahí podremos ir avisando a los familiares y amigos para que nos vayan visitando poco a poco.

Hacerlo de golpe no es bueno para ellos, que lo que quieren los primeros días es permanecer tranquilos e investigar bien su nuevo lugar en la vida, los nuevos olores, las voces, los ruidos, a sus nuevos dueños…, tras ese pequeño cambio que han sufrido y les han mantenido un tanto desorientados.

Y esto también incluye a los dueños, que muchas veces, con el exceso de emoción que tienen por la llegada de un cachorro chihuahua tan esperado, no les dejan ni un minuto de asueto e intimidad, algo totalmente necesario para que el cachorro esté equilibrado, y lo mas importante para que después no sufra, cuando no estemos, el famoso síndrome por separación.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2017 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Cuando un cachorro abandona nuestro criadero de chihuahuas y llega a su nuevo hogar, lo hace un tanto desorientado y se tiene que adaptar a el progresivamente.
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top