Blog de Chihuahuas

Hace ya 3 años que Idolo llego a nuestras vidas después de sufrir la perdida de nuestro primer cachorro, por culpa de seres sin corazón que los venden enfermos.

Sin importarles el daño que hacen a toda una familia que ven como después de tener una semana a su perrito en casa se les muere de parvo.

Esta experiencia nos hizo desconfiar mucho, sobre todo a Visi, que ya no quería mas perros en nuestras vidas, pero no podía dejar a mis hijas sin la ilusión de tener su chihuahua, a si que Eve siguió buscando hasta que encontró a Idolo.

Solo verle nos enamoro a todos, eso si, después de que Luis nos quitara todas las dudas que teníamos y nos asegurase que Idolo estaba sano y no le pasaría nada, desde ese mismo momento fue nuestro gran amigo desde la distancia y el que nos ayudó y nos sigue ayudando en todo lo que necesitamos, ya que aunque sus cachorros se van a su nuevo hogar para el son sus peques y se preocupa por ellos y presta su ayuda incondicionalmente.

No he visto un servicio post-venta como el de ellos, te ayudan siempre que lo necesites.

Lo teníamos muy claro que, si algún día tendríamos otro chihuahua tenia que ser de Luis, por su dedicación y el amor que les tiene.

No lo conocíamos personalmente, pero con todo lo que expresa en sus escritos se ve la gran persona que es y eso se refleja en el carácter que tienen sus perritos que están criados con amor.

Hace mes y medio pudimos conocerle y ver en que armonía viven sus cachorros. Desde el minuto uno pudimos comprobar lo que ya sospechábamos y ver que grande es  como persona y como criador.

No se como explicaros lo que sentimos al ver por primera vez a nuestra pequeñaja, se que nos enamoró cuando la vimos en fotos pero al verla correr tan pequeñita junto a su hermanito por el pasillo nos quedamos con la boca abierta.

La verdad, no nos la esperábamos tan pequeña y no entendíamos cuando Luis nos decía que no podíamos ir a recogerla hasta completar toda la vacunación, eran tantas las ganas que teníamos de tenerla con nosotros, pero  esperamos y ese día por fin llegó.

Ya tenemos a Kira nuestra hembra chihuahua, ha llegado en un momento de nuestras vidas en la que necesitábamos un soplo de aire fresco, es una maravilla de perrita, preciosa, cariñosa y como no un bichillo, todos los días nos arranca una sonrisa y nos hace olvidar los malos momentos.

Agradecer el trato tan amable y cercano que hemos recibido tanto por Luis como por Montse, son personas abiertas, encantadoras y muy cercanas.

Gracias por la tarde tan buena que pasamos con vosotros cuando fuimos a por nuestra pequeña y por la confianza que nos disteis y hacernos sentir muy a gusto con vosotros, nos sentimos con amigos de verdad y como no gracias por poder conocer a toda vuestra familia de perritos que son todos un amor.

Siempre os estaremos agradecidos por poner en nuestras vidas a estos dos seres  tan maravillosos y especiales: Idolo y Kira, que han cambiado nuestras vidas a mejor y nos han hecho mucho más felices.

Gracias por estar siempre que te necesitamos.

Un abrazo.

Eve y Visi

Si queréis más información, estas son nuestras cuentas de Facebook personales: https://www.facebook.com/evepm20   https://www.facebook.com/mvisi

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top