Blog de Chihuahuas

Os queremos contar nuestra experiencia personal con el criadero Chihuahuas-Love.

Deciros que para nosotras es el mejor experto en razas pequeñas que hemos conocido.

Luis es un gran profesional y una bellísima persona, su trato es inmejorable y siempre está ahí para ayudarnos a cualquier hora del día.

Cosa que para personas inexpertas como era nuestro caso al comprar la primera chihuahua, ese apoyo de tenerlo siempre ahí para cualquier duda que tengas, no tiene precio.

En cuanto a los peques, decir que estos chihuahuas son muy especiales, son criados con mucho amor, criados en casa, expuestos a todo tipo de situaciones, una excepcional socialización, fundamental para adquirir un chihuahua equilibrado, un chihuahua de élite, no sólo por su físico, si no por su increíble carácter.

Nuestra chiquitina es un amor de perrita chihuahua, una perrita que nos ha llenado la vida, un ser muy especial, un ser tan pequeño pero a la vez tan grande…

Estamos felices de haber elegido Chihuahuas-Love y agradecidas de por vida a Luis por su preciosa labor y por ser tan especial.

Gracias por dedicar tu vida a esto para que otras personas podamos disfrutar de ello.

Gracias por darnos tanto, sin pedir nada a cambio, esto es el verdadero amor, “amor por los chihuahuas”

Estos son nuestros Facebook personales para más información: https://www.facebook.com/raquel.olivamartinez?fref=nf   https://www.facebook.com/montserrat.diazberbel

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top