Blog de Chihuahuas

Quiero dejar un comentario a favor de el criadero Chihuahuas Love.

Una tarde del mes de marzo de 2014 vi una foto maravillosa de un chihuahua que había publicado Luis, y después de contactar con él, me dijo su nombre.

No me imaginaba que aquella foto iba a ser decisiva en mi vida!!!!

Contacte con Luis y le pregunte si lo que había visto era real ??? Era tan bello, es tan bello, sobre todo que un año antes y en una tienda me vendieron un chihuahua que no era tal,  pero bueno hoy forma parte de la gran familia de enanos que tengo.

Cuando tuve a Tayson en casa, una educación perfecta una crianza tan estupenda que ese chihuahua cambio mi vida… tanto fue así y que volví a pedirle un nuevo chihuahua que es otro amor. 

Es muy difícil poder plasmar aquí el cambio experimentado en mi, en mi vida, son animalitos fáciles, te los llevas s cualquier sitio, es una gozada ver como la gente se queda mirándole y todos me piden una foto con el, yo no cabía en mi!!!!

Te quitan cualquier pena y sobre todo mi tranquilidad ante cualquier duda paso un mensaje a LuisChihuahuas Love, y el me dice como tengo que actuar, se puede pedir más ????

Es tanto lo que me gustan que no me importaría tener 5 más...

Aquí os dejo las fotitos de Tayson y Zuky estos diablejos que me hacen reír a diario y desde que están conmigo, no tengo penas.

Gracias por haberte conocido Luis y por ser tan grande.

Besos a todos los que componéis un lugar tan bello para hacernos soñar,  conmigo fue todo un acierto encontrar aquella foto de Tayson!!!!

Cecilia Gomez

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top