Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Hoy os vamos a hablar de un tema que a nadie quiere que le suceda pero que son habituales si no tomamos precauciones, los accidentes con chihuahuas.

Los más habituales son los golpes que por pequeños que sean pueden ser nefastos en perros tan pequeños, y no digamos nada si se lo dan cuando son cachorros.

Es en esta etapa de descubrimiento donde pasan mas cosas, los cachorros chihuahua son mas propensos en esta edad a sufrir un accidente que después, cuando se hacen adultos.

Están investigando todo el tiempo, su curiosidad hace que pueda sobrevenir un golpe en cualquier momento, hasta jugando y sin querer pueden dárselo por exceso de emoción al hacerlo.

Las caídas son también numerosas, mortales si se producen desde nuestros brazos, pero también puede ocurrir si se caen de alturas menores, como una mesa, una silla, la cama, el sofá...

Normalmente, cuando se caen de los brazos en por no sujetarlos con firmeza, y al asustarse por cualquier motivo, se lanzan y se produce este fatal accidente.

En las caídas además existe otro componente más que debemos tener en cuenta, porque puede que no le pase nada en ese momento cuando su cuerpo impacta violentamente con el suelo, pero días después, podemos tener un problema serio de salud.

Y os damos un caso real, de un cliente que se le cayó su perrito y se quedó tranquilo hasta que 10 días después, le diagnosticaron una hidrocefalia debido a una micro fisura en el cráneo que no se vio en aquel momento.

Otro caso de una caída, este de un chihuahua de los más pequeños, que no aguantó tras una caída de una silla de playa, a la arena…

Por último los pisotones, muy habituales también porque en el afán de los chihuahuas de estar con sus dueños, ellos se meten en los pies, justo detrás y no nos damos cuenta que están ahí, hasta justo después que nos damos la vuelta y ya le hemos pisado.

Mucho cuidado con vuestros chihuahuaslos golpes, las caídas y los pisotones pueden resultar letales, pero está en nuestra mano evitar la mayoría de este tipo de accidentes.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2017 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Hoy os vamos a hablar de un tema que a nadie quiere que le suceda pero que son habituales si no tomamos precauciones, los accidentes con chihuahuas.
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top