Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Cada cachorro chihuahua que tenemos es único y como tal, es socializado y tratado, para que te lleves el mejor cachorro chihuahua a tu hogar.

Recordamos cuando comenzamos a realizar esta labor de socialización de chihuahuas, hace ya muchos años, cuando nadie se tomaba la molestia de hacerlo, que la gente no entendía que tardáramos mas que otros criadores en entregarle su cachorro.

Por aquel entonces, era frecuente ver cachorros chihuahua ariscos, tremendamente miedosos, que se orinaban con solo cogerlos y que no habían sentido calor humano nunca, algo nefasto para los chihuahuas, que requieren de mucho trato y cogerlos todo el tiempo.

A nosotros mismos nos vendieron cachorros chihuahua así en aquella época, con estos miedos irracionales que surgen de la falta de soliciabilización por parte del criador de chihuahuas, algo que no es recomendable y que hay que descartar como una compra adecuada.

Y ver esos cachorros así, en esas circunstancias, fue uno de los motivos que nos impulsó a realizar cosas diferentes, no podíamos vender cachorros chihuahua que no fueran cariñosos, confiados y que no llevaran una parte de nuestro carácter.

Porque no había que olvidar que lo que vendíamos eran seres vivos, no zapatos que cuando ya no te gustan los guardas o los regalas.

El tiempo finalmente nos ha dio la razón porque ahora, resulta que algunos criadores ya se toman la molestia de fomentar este tipo de acción con los cachorros chihuahua, que es la base para comprar un chihuahua equilibrado.

No tener prisa en que te entreguen el cachorro chihuahua, siempre juega a favor del comprador, al menos en nuestro caso que somos pioneros en socialización de chihuahuas, porque sabemos que todo el tiempo que pasan aquí, luego revierte en su equilibrio síquico y emocional.

Y socializar es hacer de todo con los cachorros chihuahua, ponerles en todo tipo de situaciones nuevas para ellos, desde ponerle un traje de papa noel, hasta tumbarse a su altura para jugar con ellos, de todo y todos los días, tambien en Navidad, esto es socializar chihuahuas.

Las prisas nunca son buenas porque nos hacen cometer errores y si tienes prisa por llevarte tu cachorro chihuahua las probabilidades de equivocarte son tal altas, que no merece la pena por unos días más, tener un chihuahua desequilibrado durante 15 ó 16 años en tu hogar.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2016 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

socilizacion de chihuahuas, comprar chihuahua equlibrado, criadores de chihuahaus, trabajo de un criador de chihuahuas, comprar cachorro chihuahua, chihuahuas, chihuahuas en venta, informacion raza chihuahua, elegri perro chihuahua, criaderos chihuahuas, venta chihuahuas, chihauhuas madrid, chiguaguas,
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top