Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Puede que os suene un tanto extraño, esto de las encuestas a la hora de comprar un chihuahua, por eso debeis seguir leyendo.

Así podréis entender lo que seguramente os ha pasado a alguno de vosotros, cuando habéis contactado con algún criador de chihuahuas, que os hace rellenar un formulario para daros información sobre los cachorros que tiene en venta.

Es decir, que no es un trato normal en el que uno se interesa por uno de sus cachorros chihuahua, se le escribe y el contesta, si no que quiere una breve descripción tuya…!

Ya hablamos de este tema en nuestra anterior etapa y volvemos a hacerlo porque esa actitud de querer saber sobre la vida de las personas que quieren los cachorros, es solo una pose, es decir que queda muy bonito pero en realidad, están deseando sacarse los cachorros de encima.

Porque no olvidemos que todos los criadores deseamos buscar buenas familias a nuestros perros chihuahua, pero muchos "pierden el culo" literalmente hablando por venderlos cuanto antes, pero como método de contacto, para guardar las apariencias, exigen ese breve comentario sobre ti.

Nosotros lo llamamos encuesta y no nos gustan porque no hay porque adoptar esa pose de criador de chihuahuas serio y responsable, basta con serlo en lugar de parecerlo, que son cosas totalmente distintas.

Desde que escribimos el anterior artículo que hablaba de este tema, muchos de los criadores de chihuahuas de España, eliminaron esos formularios de encuestas de sus webs, aunque algunos todavía creen que eso les hace más interesantes a los ojos de los posibles compradores.

La diferencia con lo que nosotros pensamos sobre esto, es abismal y nunca hemos hecho encuestas para seleccionar nuestros clientes, se seleccionan solos en realidad y lo mejor de todo, no hemos tenido un sólo cachorro chihuahua que se haya ido a una mala familia, usando siempre lo más importante de todo, el sentido común.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2016 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

criadores de chihuahuas, formularios venta chihuahuas, encuentas para venta chihuahuas, criaderos de chihauhaus, comprar cachorro chihuahua, venta chihuahuas, chihuahuas en venta, contacto chihuahuas-love, criador chihuahuas, chihuahuas,
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top