Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Nuestro servicio post venta es tan exclusivo que hasta los que no nos compran los perros chihuahua a nosotros, lo quieren tener.

Lógicamente, esto no es posible porque si en algo se diferencian nuestros clientes de los demás, es precisamente en la dedicación exclusiva que tienen con sus perritos que nos han comprado, siempre que lo necesiten.

Para los demás, deciros desde aquí que debéis contactar con el criador que os ha vendido vuestro chihuahua, es el, el que debe daros servicio post venta, no nosotros que tenemos nuestro tiempo sólo dedicado para nuestros clientes.

Y aunque de esto hemos hablado mas veces aquí mismo, siguen escribiéndonos para que solucionemos asuntos de sus perros chihuahua y a todas esas personas las mandamos buscar aquí en el Blog Chihuahuas, cualquier tema que les preocupe, ya que está casi todo escrito.

Eso si, la atención personal es solo para clientes, da igual las veces que necesiten escribirnos o llamarnos, siempre estamos dispuestos para ellos.

La gente es muy cómoda, en lugar de buscar información si se han equivocado al comprar su chihuahua, pretenden que nosotros perdamos nuestro tiempo en atender sus súplicas, y tienen mucha cara porque contestamos por cortesía invitándoles a leer este Blog, pero muchos, ni siquiera dan las gracias.

Así que lo dicho, este servicio post venta exclusivo es solo para clientes Chihuahuas-Love, si no sabes que hacer con tu perrito chihuahua, llévale al veterinario y que el te informe de lo que sepa.

Y si eres una persona como es debido, al menos da las gracias cuando te remitamos aquí, porque ¿sabes una cosa? donde has comprado tu chihuahua ni siquiera se toman la molestia de escribir como hacemos nosotros, diariamente.

Algunas personas creen, que las ideas salen de la nada y que esta dedicación a escribir todos nuestros conocimientos sobre la raza chihuahua, son una obligación. La misma que creen tener sobre nuestro servicio post venta.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2016 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

venta chihuahuas, servicio post venta chibuahua, ayuda clientes chihuahuas, comprar chihuahua, salud del chihuahua, elegrir perro chihuahua, blog chihuahuas, informacion sobre raza chihuahua, comprar cachorro chihuahua, chihuahuas madrid, chihuahuas,
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top