Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Cada vez, mas personas venden los cachorros chihuahuas en redes sociales, especialmente en Facebook.

No es que esto sea malo, nosotros mismos promocionamos los cachorros disponibles con sus fotos y videos en esta red social, si no fuera porque algunas de estas personas, ni tienen el conocimiento mínimo sobre la raza que alegremente venden.

Es cierto que nadie nace aprendido, pero se ve cada cosa en Facebook a lo que llaman chihuahua que uno se sorprende ademas en que esos cachorros se puedan vender con tanta facilidad y que haya gente que los compre sin tener información precisa sobre esa persona y sus cachorros.

Nuestra potencia no está en redes sociales, mucho menos en Facebook, porque la persona que nos compra un perro chihuahua no nos escribe por este chat social, si no que nos llama y nos pregunta y eso, no por lo que ve en Facebook, si no porque ha estado un tiempo navegando en nuestra web chihuahuas-love.com

Porque si, estamos en Facebook para dar a conocer a los mas de 2.200 seguidores que tenemos todo lo que de igual manera mostramos en nuestra web y escribimos aquí en el Blog Chihuahuas, pero no vendemos cachorros chihuahua así.

Si no quieres equivocarte a la hora de comprar un cachorro chihuahua, busca la web del criador, y si no tiene esta herramienta de apoyo tan fundamental, si solo los vende en Facebook, recuerda que esa cuenta fácilmente se puede borrar y si te he visto no me acuerdo.

Recuerda, cualquier criador mínimamente aceptable, tendrá su dirección web en su cuenta de Facebook, y si no la tiene, si no tiene una web de chihuahuas, tendrás que preguntarte, quien es esta persona que vende chihuahuas en Facebook.

Visita nuestra web de chihuahuas, www.chihuahuas-love.com

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2017 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

chihuahuas en facebook, venta chihuahuas facebook, redes sociales chihuahuas, chihuahuas en red social, venta chihuahuas, comprar chihuahua, webs de chihuahuas, criaderos de chihuahuas, criadores chihuahuas, chihuahuas, cachorros chihuahua,
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top