Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Vacunación Cachorro

03 January 2014

Antes de vacunar a un cachorro chihuahua, debemos desparasitarlo primero porque si no lo hacemos, sus ...

Leer más

Blog de Chihuahuas

En todos los aspectos de la vida, evolucionar significa asumir un proceso gradual de cambios necesarios que nos hacen avanzar, crecer y desarrollarnos.

Esto aplicado a la raza chihuahua es muy importante porque si en la cría y selección de chihuahuas no se hiciera así, aun estaríamos viendo ejemplares chihuahua primitivos, con esos morros tan largos, que no encajan en el estándar actual de la raza.

La cría de perros chihuahua debe evolucionar y no deja de ser un arte el comenzar a criar con perros chihuahua de un genotipo determinado y terminar sacando solo ejemplares de cabeza amanzanada perfecta.

Esto es evolucionar la raza chihuahua y para ello hay que establecer y marcar unas metas, desarrollar un programa de cría, seleccionar los progenitores para asegurar que los genes no nos jueguen una mala pasada y poco a poco ir mejorando la raza.

La selección es sumamente importante , no solo para conseguir cada vez ejemplares mas bellos, si no también para descartar de la cría los posibles defectos genéticos y enfermedades hereditarias de determinados perros, que pueden arruinar a toda la especie.

Solo así se logra estabilizar un criadero de chihuahuas, no tener problemas de salud entre los ejemplares, eliminando las taras, y avanzar en el proceso de cría, gracias a esta selección totalmente necesaria.

En la naturaleza también existe la selección natural de las especies, solo los mas fuertes sobreviven, cosa que en la cría de chihuahuas se debe a la mano del hombre, a la mano y el conocimiento que tenga de la raza el propio criador.

Por eso es tan importante que elijas bien donde compras tu cachorro chihuahua, porque al hacer esta selección, lo que compras siempre es el top de la raza chihuahua, es decir los mejores ejemplares y con los menos defectos y problemas de salud posibles. Compras chihuahuas seleccionados, chihuahuas exclusivos.

Chihuahuas-Love, Cría, Selección y Venta de Chihuahuas en Madrid.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2017 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

En todos los aspectos de la vida, evolucionar significa asumir un proceso gradual de cambios necesarios que nos hacen avanzar, crecer y desarrollarnos.
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top