Blog de Chihuahuas

La verdad que cuando nosotros compramos los primeros chihuahuas, no andábamos boyantes de dinero, pero si teníamos claro que desde el momento que entraran por la puerta de casa, iban a estar como reyes.

Y eso puede pensar la mayoría de las personas, pero una cosa es pensarlo y luego hacerlo realidad, es decir que si se pone enfermo el perro chihuahua y hay que gastarse grandes sumas de dinero en tratamientos veterinarios, lo hagamos aunque haya que pedir prestado.

Hoy escribimos sobre esto, porque mucha gente que nos pide un chihuahua gratis aduciendo no tener dinero (según ellos, porque lo mismo nos están escribiendo desde un móvil que les ha costado 800 euros) cree que le podrá dar de comer cualquier cosa, o que no se le va a poner enfermo y vayan a necesitar tratamiento veterinario, ya no digamos hospitalización, que se disparan los costes.

En un pequeño contrasentido no? y a menos que tengas una escala de valores superior y los perros chihuahua sean tu prioridad absoluta y quites de otro lado para atenderles, no lo podrás llevar a cabo.

Muchas veces, el no tener dinero no significa nada. Nosotros mismos nos hemos arruinado dos veces y no ha pasado nada, hemos perdido todo dos veces y hemos empezado de cero.

Creemos firmemente por ello que la riqueza siempre es mental, mas que económica, si piensas en grande conseguirás cosas grandes, si piensas en pequeño también estas en lo cierto, de ahí que es mas importante enfocarse en lo que uno quiere para conseguir las cosas que enfocarse en las carencias.

Así que si es posible tener chihuahuas sin tener dinero, pero también es posible comprarlo sin tener que pedirlo gratis, primero porque eso te dará valor sobre lo que quieres conseguir, te hará sentirte mas capaz, y te darás cuenta que todo tiene un precio en la vida y deberás pagarlo antes o después.

A la hora de comprar un chihuahua, sabemos que pensar en grande siempre es una ventaja, pero esto ocurre para el resto de cosas en la vida, pensar en grande siempre es mejor que pensar en pobre, porque cuando se piensa en pobre, la pobreza mental nos da la pobreza económica.

Y tu, ¿como piensas con respecto a los perros chihuahua y la vida en general? Ten cuidado con lo que piensas, no sea que se haga realidad…

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top