Blog de Chihuahuas

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Porque un perro chihuahua puede dormir toda la noche del tiron, entre 8, 9 ó 10 horas sin ningun problema, pero aparte de eso, durante el día hechan varias cabezaditas o siestas, incluso largas.

Para algunas personas que no conocen la raza, esto de dormir tanto un perro chihuahua puede ser algo anormal, pero no lo es, al contrario, es muy común en todos los perros, y los chihuahuas no son una excepción.

Hay que tener en cuenta además que en la etapa de cachorros es cuando más duermen, porque son como bebés y esto les hace bien, es un alimento para ellos como ocurre con los niños pequeños.

Ademas, no tienen obligaciones, no tienen que asistir al colegio, no van a trabajar, tampoco van a hacer la compra diaria, ni tan siquiera realizar las tareas del hogar.

Asi que si nosotros no les damos ninguna actividad, todo consistirá en comer, jugar y dormir, una y otra vez, así toda la vida...

¡Y como duermen! da gusto verlos porque muchas veces tambien roncan, y sueñan... vamos que son como bebés pero tienen cosas de personas adultas.

Quien fuera chihuahua....

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top