Teléfono:  651 731 008

Más Información

Blog de Chihuahuas

Cuidados del Chihuahua.

09 November 2013

Todo aquel que ya ha pasado por la experiencia de tener un chihuahua, sabrá que los dientes si no se le ...

Leer más

Caida Pelo Chihuahuas.

26 November 2013

El chihuahua como perro de pelo corto que es (tambien hay pelo largo) se le cae con mucha frecuencia el pelo, ...

Leer más

Precios de Chihuahuas.

05 November 2014

Para contestar adecuadamente esta pregunta, habría que diferenciar entre los perros de raza chihuahua y la ...

Leer más

Mi Chihuahua Duerme

31 May 2014

Si, es cierto que los perros chihuahua duermen mucho, practicamente la mitad del dia lo pasan durmiendo.

Leer más

Fotos y Videos de

11 November 2013

Tenemos un apartado de fotos y vídeos de chihuahuas en nuestra web.

Leer más

Blog de Chihuahuas

Tanto si vives solo, en pareja, sin hijos o con una gran familia detrás, te vamos a llenar de razones para que te animes a poner un perro chihuahua en tu vida.

Y no lo hacemos porque los vendemos, porque los cachorros chihuahua se venden solos, si no porque sabemos de primera mano como cambian las vidas de las personas después de que entra por la puerta de casa, un cachorro chihuahua de los nuestros.

Son cientos de decenas de cachorros chihuahua vendidos a lo largo de los años, como para no saberlo y además muchísimos agradecimientos por parte de nuestros clientes y amigos, muchos de ellos de manera privada, que jamás saldrán a la luz, porque preferimos que así sea.

Comenzamos con las razones:

 1-Te convertirás en mejor persona sin duda, al tener un ser vivo diminuto en casa del que preocuparte ya que debes cuidarle, alimentarle y mimarle.

2-Te ayudará a salir de la rutina, tendrás que desconectar de todo porque el chihuahua reclamará tu atención para jugar, pasear y estar contigo…

3-Conocerás gente nueva, gente que te parará por la calle queriendo conocer a tu chihuahua y entablando conversación contigo.

4-Te sentirás más amado, querido y respetado y aumentará tu autoestima de manera automática, los perros chihuahuas no se cansan nunca de dar…

5-Nunca te juzgará, te aceptará tal y como tu eres, y serás su ídolo siempre, da igual en la situación en que te encuentres.

6-Sentirá tu dolor como propio, podrá enjugar tus lágrimas y siempre sacará lo mejor de ti, aunque el momento no sea bueno.

7-Te dará la inspiración que necesitas para realizar cosas nuevas y diferentes, y serás más capaz de afrontar el futuro con el al lado.

8-Tendrás su apoyo siempre, jamás te volverás a sentir vacío y miserable, por mucho que tu vida actual sea un caos.

9-Te ayudará a moldear tu carácter, porque cambiará tu psicología y tu manera de entender la vida y relacionarte con tu entorno.

10-Mejorará tu salud, prolongará tu vida, te sentirás más vivo, más relajado, más seguro, más protegido, más humano…

Sólo son 10 razones, pero poderosísimas como para no tenerlas en cuenta. Tal vez hayas pensado muchas veces en la idea de tener un perro chihuahua en tu hogar, te animamos a ello, estamos seguros que podrás darnos después muchas más razones que las que hemos descrito aquí.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2017 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

razones para tener un chihuahua, los chihuahaus y las emociones, comprar chihuahua, comprar cachorro chihuahua, tener chihuahua en casa, vivir con perros chihuahua, tener un perro chihuahua, chihuahuas en casa, hogares con chihuahuas,
Add comment
  • No comments found

Contáctanos

  • Madrid, España
  • Telf:     00 34 + 918 941 568
  • Móv:    00 34 + 651 731 008
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top