Blog de Chihuahuas

Nos gusta diferenciarnos del resto de criadores de chihuahuas, por eso desde hace muchos años ofrecemos desde el principio la garantía sanitaria.

Es un deber del criador de chihuahuas ofrecerla y asi lo estipula el código civil y el que se la salta a la torera, realmente te esta haciendo una puñeta, por no llamarlo de otra manera.

Muchos criadores no solo no te entregan una garantía sanitaria cuando te venden el cachorro chihuahua, si no que ademas, no te hacen un contrato de compraventa, ni te dan nada por escrito.

Y no hablamos solo de los criadores de chihuahuas noveles, los que igual no saben como funciona esto, hablamos de criadores ya experimentados, con muchos años de cria y algunos supuestamente en el top ten de los chihuahuas aquí en España.

Nosotros también estábamos en el top ten en nuestra anterior etapa y ahora como Chihuahuas-Love partimos de cero en lo que a crIa se refiere, pero en cuanto a conocimientos, responsabilidad y amor por lo que hacemos.

Si un criador de chihuahuas no te da garantía de salud de sus cachorros, no ama lo que hace.

Porque hacer un cliente es amar a la persona que va a cuidar de ese cachorro el resto de su vida y la cria debe ser una pasión, no un negocio donde solo se recoge, primero se debe sembrar y hacerlo de manera adecuada.

En Chihuahuas-Love lo tenemos claro, la venta de un cachorro, no quiere decir hacer las cosas mal, si no muy al contrario, hacer todo de manera perfecta.

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top