Blog de Chihuahuas

Hoy que es un día en el que hemos dejado atrás el pasado mas inmediato hace solo unas horas, el pasado año que se fue, puede ser un buen momento para enfocar nuestros nuevos propósitos.

Propósitos de año nuevo que llenen de sentido nuestra vida y nuestra alma, como por ejemplo poner un chihuahua dentro de nuestro orden de prioridades.

Pero no es una meta irrealizable como dejar de fumar por enésima vez, apuntarse al gimnasio de nuevo o comenzar otra vez, una vez mas, la dieta de año nuevo.

Probablemente tener como propósito de vida el tener un chihuahua cerca todo el próximo año que nos toca vivir, nos llenara todos los vacios que ahora tenemos e iluminara nuestras esperanzas también.

Que os puedo decir yo de los chihuahuas que no sea maravilloso porque para mi el propósito empezó sin darme cuenta y no sucedió un primero de enero si no cuando pasaba por el peor momento de mi vida

Lo que mejor define a los perros chihuahua es la palabra AMOR y es algo que todos llevamos dentro pero que a veces ni experimentamos o no dejamos salir hacia afuera.

Si queremos ser mejores este año, mejorar nuestra vida en general, estoy seguro que tu perro chihuahua te dará ese “extra adicional” que hará que las cosas pasen de ordinarias a extraordinarias como por arte de magia.

Si pretendemos encontrar el amor, lo hallaremos cada vez que nuestro chihuahua nos mire con esa pasión habitual de sus expresivos ojos, que nos hace sentir queridos, y logra que nos amemos un poco mas por el simple hecho de ser amados incondicionalmente por el.

Tal vez queramos experimentar algo nuevo que deseamos desde hace tiempo y que aun no nos hemos atrevido a experimentar y seguro que al ver actuar a nuestro chihuahua, sin temor a vivir, como si el pasado y el futuro no importase, solo el ahora, nos armemos de valor para lograrlo.

No hay nada que no se pueda conseguir teniendo un perro chihuahua pegado a nosotros, es la vida con chihuahuas lo que nos hace mas capaces, mas aptos, mas vitales, mas auténticos y mas justos con nuestros semejantes.

Los propósitos de año nuevo son casi siempre necesarios y eficaces, pero pasan a ser autenticos cuando nacen desde el fondo de nuestro corazón, cuando es mas importante el deseo que la meta.

Y cumplir nuestros deseos, nuestros sueños, nuestras sanas ambiciones y poder contarlo es lo menos que deberíamos hacer este año que comienza ahora…

Feliz 2016!

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top