Blog de Chihuahuas

Como os anuncie el pasado 11 de junio, cada día esta mas cerca mi retirada definitiva de la cria de chihuahuas.

Cierto es que tendré algún cachorro esporádicamente, pero cada vez menos porque ya he alcanzado dentro de la cria todos mis propósitos cuando comencé esta actividad.

También publicare esporádicamente este blog, ya no tendrás todos los dias un emocionante post para leer y aprender de la raza y ya os habeis dado cuenta todos los que me seguis a diario, pues llevo cinco días sin publicar.

Pero no os preocupeis porque contenido hay de sobra. Están publicados cerca de 800 post de chihuahuas donde he hablado de todo en estos dos fantásticos años, así que toca repasar cuando algo se te olvide o no lo recuerdes.

Por supuesto, mis emails y teléfonos están abiertos para mis clientes, a los que siempre ayudaré por el simple hecho de haber confiado en mi con la compra de sus chihuahuas.

Tanta información no la vas a encontrar en ningún otro sitio, así que aunque no publique diariamente la información esta en la web y no se pierde al estar a buen recaudo.

Seguramente, lo que vaya haciendo esporádicamente es compartir en redes sociales los post mas antiguos, esos que escribí cuando comencé este proyecto y que son de vigente actualidad, excepto el día que publique un nuevo post que será el que comparta.

Cerca de 1000 seguidores en instagram, mas de 2400 seguidores Facebook, mas de 30.000 en Alta Moda Europea Canina, mas de 3.400 pines en Pinterest y los cientos de twitteros que siguen mis publicaciones, tendrán así siempre algo que leer sobre la raza que tanto amo.

La vida son etapas y esta etapa que ya ha comenzado para mi, es igual de emocionante que el resto que ya he vivido porque chihuahuas seguiré teniendo a mi alrededor aunque escriba o tenga solo cachorros esporádicamente.

Gracias a todos por seguirme durante todo este tiempo, en mi primera y en esta segunda etapa de Chihuahuas-Love y Feliz Navidad.

Chihuahuas-Love, amor por los chihuahuas…

chihuahuas
Author: chihuahuasEmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Experto en Raza Chihuahua-Todo sobre la raza chihuahua contado desde mi experiencia personal en el arte de la cría y selección. Blog, fotos, videos, articulos, noticias, curiosidades, experiencias y anecdotas de todo tipo sobre la raza chihuahua, mi gran pasión. *Todos los Derechos Reservados-Copyright © 2013-2019 Chihuahuas Love, amor por los chihuahuas...

Add comment
  • No comments found

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO
Scroll to top